Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es que si se encarara el tema de un modo serio, lo que haga Jair, o Lacalle Pou, o Mongo Aurelio, no debería ser relevante.
La cosa hay que elucubrarla de un modo integral y estructural. Como decían, los barcos pesqueros de Mar del Plata ya eran chicos y viejos en la época de Moby Dick, una vergüenza eso.

1 me gusta

no llegan al 20% los “positivos” de la fecha…50%??? con q te estas dando, angelito “merqueado” (xd)??? tiraste cualquiera mal, eh jajajaja

El infaltable ‘Ah pero Macri’?

Pregunto porque lo tengo ignorado, aunque de ese pobre pibe no se puede esperar mucho más

1 me gusta

Yo entendí eso de la nota que estaba ahí, por ahí entendí mal, me fijo. Pero que se testea mucho menos de lo que se debería, es una realidad.

No te hagas ilusiones, van a chamuyar que los datos bancarios de la clase política es ‘información clasificada’ o algo así :man_facepalming:

1 me gusta

El turco asis dice que va a haber un parate a partir del 9 de Abril. @ariel001

2 Me gusta

En CABA, ni 50% ni 20%, sino algo intermedio (36%). Dato fresco:

Se ve que lo que leí era el aumento de casos del 50%, mala mía.

Vos pensa q si tu presi siguiera hoy en dia seriamos record en no vacunar y en muertos, pero eso si, tendriamos buenas reposeras

1 me gusta

claro porque “los defensores de la republica” no mentian cada vez que se subian el sueldo y acomodaban a dedo el poder judicial, o te olvidaste de eso?

1 me gusta

Alberto covid positivo

2 Me gusta

Preocupante teniendo en cuenta que debe tener ambas dosis de ls vacuna
Aclaro que lo digo xq puede dinamitar la confianza en la vacuna, enfermar te podes enfermar igual vacunado y por lo que tuiteo tiene pocos sintomas (37.3 de fiebre y dolor de cabeza, recontra leve, creo que si le pasa a uno se toma un ibuprofeno y lo deja pasar)

3 Me gusta

hasta luego alverso sincarnez

3 Me gusta

nooooooo, por favor que no le pase nada. Sino nos tendremos que aguantar a la Kretina! jajajaja

2 Me gusta

Asume Cristina.

QUE COMIENCE EL JUEGO DE LA GUERRA

5 Me gusta

firmo que CFK lo pase a valores.

se termina la social espantocracia del boludo

Esta vacunado gente, las chances de que enferme gravemente son relativamente menores.

6 Me gusta

por que me robas la ilusion?

2 Me gusta

ahi lo tenes al pelotudo… xd
y como se contagio este infeliz estando “vacunado” experimentalmente con la “infalible” sputnik del instituto “gamba-abierta”??? ni para eso sirve, lpm… :joy:

2 Me gusta

si… porque si se llega a empeorar VACUNADO, cabeceamos todos una bomba atomica

6 Me gusta

usa la imaginacion

4 Me gusta