Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Falta gente, mano de obra, y una decisión política, supongo. Somos 20 en un remis.
Astilleros y facilidades para construir barcos tenemos.

3 Me gusta

las clandestinas ya serian “obligatorias”. por “decreto”

3 Me gusta

Yo creo que es una cuestión cultural. Nunca hemos visto al mar como una fuente de recursos, siempre nos resultó mucho más sencillo como país apostar al ganado o a la cosecha, es claro que la diversidad industrial no está en nuestro adn.

Y que consumimos poco pescado, o bien se podría revertir con una sobreproducción que genere bajas en los precios, sumado a políticas que fomenten su comercialización con ventajas impositivas, o bien podría no ser relevante si es que nos dedicamos a exportar (fresco o ya manufacturado; tengo entendido que hay buques factorías que hasta envasan el pescado).

Lo veo más por este lado

2 Me gusta

la marina “mercante” caduco definitivamente cdo jair “cancelo” el acuerdo bilateral con nosotroa y le hizo jaque “mate” al pelotudo de alverso…son tan imbeciles estos “cientificos” q les gusta “torear” al “gigante”, y cdo este mueve un dedo , nos aplasta como moscas…xd pero no la entienden, es al pedo

Que dice, ya en los 90 no teniamos ni un velero

Estás equivocado, la política pesquera del ispa es casi nula desde siempre. Nunca en más de 2 siglos nos interesó tener una industria pesquera de gran magnitud como Chile, Perú o Brasil.

Otro moco del gobierno en la política sanitaria.
Mientras todos miran qué pasa con las vacunas, queda en evidencia que no se implementó una ampliación de la infraestructura para testeos.¿Qué dirá Vizzotti de estas cosas?
Deberíamos estar testeando unas 5 veces más de lo que lo hacemos, los casos positivos deberían estar en el orden del 10% y están dando cerca del 50%.

2 Me gusta

Nunca se explotó el recurso en Argentina. Mar del plata que es el puerto pesquero por excelencia tiene puras lanchas de pesca artesanal con trasmallo

2 Me gusta

y todos los mocos que se mando mugricio? te aviso que destruyo el ministerio de salud llevandolo a ser una secretaria nomas, o el hecho de que militabas eso te es esquivo ahora que te la das de peronista? te acordas ?

Pobre simio

1 me gusta

si me tocas el bitcoin se hace personal alverso sincarnes. la concha de tu madre.

6 Me gusta

no niego eso, lo q dije es q el golpe de “gracia” se lo dio jair. no existe mas, caduco. otro tema “perdido” q cada tanto “discutimos” los “argensimios” al reverendo pedo, igual q el ya clasico “ferrocarril”…

wtf??? q me perdi, cual es la “nueva” de los “cientificos” ahora para cagarnos ???xd

no se que tan cierto sea que el bcra ahora informara quienes compren y vendan btc, para estudiar “regulaciones” aka “mas solidaridad de nosotros para ellos”.

2 Me gusta

ya la veo venir…“cupo” y “pesificacion” del btc…xd. pero q “cientificos” del orto viejo

2 Me gusta

te falto algo solidario en medio, el inconveniente burocatico estilo clave A5 de la AFI que lo podes sacar si juramentas por la Matria y rendis bien el curso de masculinidades positivas del INADI, mas recategorizacion a exportador RI por “cheto”.

Si lo hicieran no vas a tardar en ver a los pelotudos del hilo militandolo.

5 Me gusta

sisi mientras estabas “respondienso” pensaba q me habia olvidado del imouesto “pais” al btc tb…xd pero me dio “paja” editar , querido dosen… son tan “predecibles” estos “cientificos”…

Y ahora tenemos ministerio y no tenemos salud, solo aguantadero de ñoquis es hijos deputa

6 Me gusta

Ojala toque los bitcoins, me quiere cagar de la risa cuando los ingenieros de sistema empiecen a tirar datos de cuentas bancarias, sueldos, transferencias, de senadores, diputados, etc. QUE EL MUNDO ARDA (?)

1 me gusta