Yo coincido mucho con el taxista. La corrupción está mal pero no es responsable ni del 1% del fracaso argentino como país. A eso iba yo cuando te decía que a la hora de votar no me mueve mucho la aguja ese tema. Las malas decisiones por incompetencia o falta de visión pesan mucho más que los casos de corrupción que siempre va a haber.
Lo loco es que exista el antiperonismo no existiendo el peronismo
Seria el antigarcasquesellamanasimismosperonismo
Estoy de franco hoy también no puedo responderte
Existe gente que es seguidora de Milei …eso es peor, pero bueno.
No hace falta, solo te explico como son las cosas en la vida real.
Pasa que acá la corrupción es demasiado generalizada, pero igual es lo de menos al lado de lo otro, y principalmente en lo otro es donde no muestran lucidez. No les da, no tienen capacidad para hacer algo a largo plazo.
Ya quedó demostrado muy claramente que el político argentino es limitadísimo.
Hoy fueron a votar los radicales? que se votaba? si enterraban al partido definitivamente o la peleaban uniéndose a Milei-Espert?
Conchita y la cornuda jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pero macri!!
La toma con cucharon sopero
De un lado un busto de presumiblemente… ¿El general Perón?
Del otro lado no sé si es Miguel de Cervantes o Francisco Pizarro.
Al lado del busto, un Oscar (!!!).
Cuánta demencia.
El Quijote
Je mandé el autor en vez del personaje.
Coincido totalmente. Y no solo por incompetencia, a veces con total determinación de llevar el país en determinado sentido.
Lo cual no implica que para el modelo de país que uno prefiera, los que están a cargo de representar ese rumbo sean los adecuados. Termina siendo casi inevitable tener que digerir no ya uno, sino un guiso completo de sapos.
En Argentina la destruccion mas grande es la cultural. Se perdio totalmente la cultura del trabajo en gran parte de la poblacion. Hay gente que nace y crece pensando que es obligacion del Gobierno pagarle las cosas y ellos tienen ese derecho.
Hay gente que cree que solo tiene derechos y no obligaciones
Los sindicatos son otra mierda de este pais, si no te quieren dejar gobernar no te dejan
Suscribo cada palabra
¿Te imaginás las materias del Programa de Formación Sindical?
Piquete I y II;
Corte de Rutas - Teoría y Práctica;
Disolución de Listas Opositoras en Escrutinios;
Apriete a No Afiliados;
Cómputo y Presupuesto de Micros Choripanes y Gaseosas para Movilizaciones;
etc., etc., etc.
Camino a la servidumbre, de Hayek. La gente delega responsabilidades en el estado hasta el punto que esta completamente sometido. Sin libertad económica no hay libertad.
Quién la pudiese tener de servidumbre, a Salma Hayek (?
Fuera de broma, debe ser un autor amadísimo por los K