Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Buena pregunta. No me acuerdo angelito me recibí en 2009 aprox.

Jajajaja, le iba a responder exactamente lo mismo.
El tiempo que esta perdiendo acá adentro, que lo deje para los viejos chotos cómo nosotros

3 Me gusta

Ud lo pide, ud lo tiene

2 Me gusta

Hace 3 años me viene preguntando por el curso de ingreso en la Unlam. Si todo este tiempo en vez de estar 20 horas por día discutiendo boludeces en el foro se hubiera anotado y estudiado ya sería analista de sistemas estaría ganando 100 lucas y pensando en irse a vivir solo.

Pero no, debe ser mejor discutir si el mente floja de Aimar le ataba los botines a Riquelme o viceversa con 10 desconocidos

3 Me gusta

¿¿¿¿Qué tiene que ver a quién votó uno en una elección u otra, con sentirse orgulloso de que el que uno votó, haya hecho algo que a uno le parezca bien???

Discutir por discutir, no es discutir al cuadrado: es @Angelito_Millonario , sépanlo :laughing:

1 me gusta

Creo que, en toda universidad, es requisito realizar un examen físico para recibirte, no así para inscribirte… De hecho, yo todavía debo el examen de la UBA y eso que firme una declaración jurada para entregarlo 6 meses después de ingresar jajaj

JAJJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Wacho te faltan dar los finales, largá el foro porque no te vas a recibir (?

Hace 3 años me registré hdp

Igual te pregunté si te pidieron certificado de aptitud física… no dije por qué…

Por hoy, BASTA:

Despreocupate que gano bastante bien gracias a la experiencia laboral que hice.
La carrera es un chiche que me quise dar

2 Me gusta

Para inscripción esto. A mi me llamó la atención porque cuando me anoté en otra carrera en la Unlam, no me pidieron. Pero en otra universidad me piden que presente a partir de estar inscrito y no es una carrera tipo educación física.

Igual dejémos de hablar de mi para no hablar de Alberto y los fanatismo. Si, soy interesante, pero eso amerita otro tema tipo
A(hhh pero)ngelito Millonario

No me interesa :rofl:

Pero si a vos sí mi caso podemos abrir el tema posta.

La doble vara de “sentirte orgulloso” por votar a Néstor que hizo X y hacerte el desconocido por votar a Macri que hizo Y, y después decir “yo no soy macrista”.

Pero si estábamos hablando del sentirse orgulloso de JGabriel que NO votó a Macri, qué tiene que ver la doble vara de nadie???

Lo dicho, AGAIN:

Estudiabas en Unlam Millo? Gran facu, ahora en abril arrancamos el cuatri ahí.

El mayor clavo de este gobierno, la inoperante “ministra de seguridad”, que vive en bolas en relación con su ámbito de trabajo…Igual no se le peude pedir más, es una “antropóloga” puesta a dedo a administrar y gestionar la seguridad de la Nación, es decir se ha puesto a alguien que desconoce el mismo ámbito de trabajo y carece de la mínima capacidad técnico profesional para este, porque no ha estudiado para ello, y algunos todavía creen que así se pueden obtener buenos resultados…Antes de criticar debería tener un poco de verguenza e irse a su casa esta señora…

7 Me gusta

Cómo que no, se le puede pedir que renuncie y le deje el puesto alguien idóneo.

Guita no va a perder, si igual le van a da runa embajada en algún lado.

El mayor clavo es el desastre que están dejando culturalmente y socialmente, es increíble la violencia que transpira este país en el último tiempo.

6 Me gusta

me gustaria cruzarmela en la calle algun dia y suministrarle un buen “correctivo” por cornuda hija de puta

1 me gusta