Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

al final nunca me respondiste si siendo del sector privado te fue mejor en la epoca kirnerista o con macri…
A mi me fue bien con el tuerto y con cristina tambien hasta la mitad del segundo gobierno donde empezo la sinagoga a operar para poner a ya sabemos quien…con mas dificultad si pero bien.

Aclara de que sector privado sos tambien : especulativo o productivo…sino no vale

No entiendo, eso significa que si te fue mal con el gobierno de X no lo podés defender ni elogiar? O al revés, si te fue bien, no lo podés criticar ni bardear?
¿Reducimos la postura política a cómo le fue a uno individualmente?

Aclarame porfa, capaz que no quisiste decir eso.

Hay pragmatismo a full, nadie lo quiere demasiado a Allverso.

1 me gusta

Significa que vos no formás parte de ningún gobierno como para “sentirte orgulloso” porque no sos parte y el plural no corresponda. Es “el gobierno kirchnerista”, no “nuestro gobierno”. No hay “nosotros”, no formas parte. Hablás, bien o mal, de afuera; así como no te haces cargo de lo que hagan porque no perteneces, no te colgás medallas que no te corresponden.

Es una boludez semántica de las que le gusta discutir a angelito durante horas sin sentido. Es como cuando decimos “le rompimos el orto a boka en Madrid”, si, claro, obvio que ninguno de nosotros entro a la cancha a jugar ese día, y eso no impide usar la expresion, se habla desde un sentido de identificación, es una obviedad aclararlo. Angelito diría “no corresponde porque vos no hiciste ningún gol, no te quieras colgar medalla”. Un día te vas a morir de literalidad angelito.

4 Me gusta

Deja de ser una boludez cuando de verdad te la crees. Y hay mucha gente que lo cree, lamentablemente.

O vos crees que se la cree quizás.

2 Me gusta

Yo creo entenderlo a @Angelito_Millonario y me parece que es una cuestión de que festejamos logros de un gobierno cuando en realidad no deberíamos y es algo que deben de hacer porque para eso los votamos.

Y porque se toman figuritas y movimientos políticos ajenos como un cuadro de fútbol. Bueno, la diferencia es que en el cuadro de fútbol quizás como socio podés llegar a tener incidencia, en los movimientos políticos salvo que sea chico ni chances.

¿Cómo podés sentir pertenencia por un partido político, por un gobierno, por una figura? Porque ni siquiera es que hablamos de ideologías, hablamos de gente y organizaciones que te pasan la pija por la cara.

1 me gusta

Bueno, sería raro que haya tratado de justificarlo.

¿Vos no te sentís parte, a diferencia de él?

Simpatizo con el espacio kirchnerista, claro, me da igual la verdad considerarme parte o no, pero tranquilamente podría hablar de “nosotros” como espacio, perdón pero no me parece algo relevante o interesante para debatir.

3 Me gusta

Con ese mismo criterio, no me debería sentir orgulloso de ser riverplatense, porque no formo parte de los que entran a la cancha.
El orgullo obviamente pasará por sentirse identificado por decisiones gubernamentales que uno considera correctas y acertadas. Pero en realidad, uno sí participó eligiéndolos (los que los votaron, por lo menos).

1 me gusta

Jajajaaa, no te había leído y le contesté exactamente esa misma idea.

2 Me gusta

Bueno, a otras personas no les pasa eso. Por eso JGabriel lo quiso justificar. Tiene razón de ser y no iba necesariamente para vos el asunto. El que se sienta identificado sabrá por qué.

“Te la creés”, QUÉ? ¡Nada que ver con ‘creerse’ nada! ¿Uno ahora no se puede sentir orgulloso de que el gobierno que ha votado, ha tomado decisiones que uno considera acertadas? Es una nueva, ésa.

Tiene razón Millo80, pajerías dialécticas para tener siempre algo que acotar y dar la nota :rofl:

1 me gusta

Angelito deja de romperle las bolas a la gente y ponete a estudiar una carrera

Let it be

4 Me gusta

Una participación bastante pobre. Sobretodo para sentirse parte de un gobierno “no electo” que tuvo un 20% de electores al asumir como fue el de Néstor Kirchner.

Igual espero que, acoplándote a esa idea, te hagas cargo de lo que votaste en 2015 y todo lo que pasó en el medio.

Offtopic

¿Te pidieron alguna vez un certificado de aptitud física para la carrera en la Unlam?

Razón de más: uno de los pocos que confió.

Votaste a Néstor en 2003 (CH) y a Macri en 2015. Supongo que el “nosotros” va para ambos casos…

1 me gusta