Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Captura-2-656x368

11 Me gusta

Si, En el gabinete que integro alberto. Despues hubo otro. Esta vez querian a uno mass joven el nombre estuvo dando vueltas antes de la asuncion

Bien peronista lo de Rial, tapar todo, no criticar al compañero, atacar a los demás y cerrar el orto con lo mismo propio. Por eso hay tanta gente que no los banca, son una secta. Es la misma mierda que dice Aníbal Fernández. Nunca le deben explicacion al pueblo.

3 Me gusta

La que viene manejando todo hace rato en el Ministerio es Vizzotti.

un gran tipo que tiene un vacunatorio clandestino para la oligarquía. El gobierno del pueblo. La patria es el otro.

7 Me gusta

No se quien es este señor pero entendió todo jaja
Hay que leer el hilo completo.

6 Me gusta

La oposición pidió suspender a un diputado de Santa Cruz que se vacunó con la Sputnik V

Linda zona Santa Cruz, lástima que salió de las peores plagas de ahí mismo.
Que gente de mierda que viene de esa zona mamita. Tenés para hacer una lista en un rollo de papel higiénico.

4 Me gusta

Muy bueno, solo que Ginés de todas formas fue rajado un año tarde, tremendo bocón e inútil. Nunca fue prolijo.

1 me gusta

parece que también se vacunaron filomena el púlpito y el caracol . jajaja que hdp .
lo extraño es que lo va a reemplazar visotti que aparentemente “desconocía” lo que estaba pasando .
raro no ?

1 me gusta

Gines gordo impresentable… Alberso sos un blando en no haberlo echado antes . La verdad una vergüenza total este escándalo, cada día pierdo las esperanzas del futuro. Vizzotti no se que tal será pero seguro otra impresentable más. Crei que después de Macri no había algo peor pero la verdad Alberso y Macri deberían estar a los besos,son la misma mierda

4 Me gusta

Quienes fueron los mal vacunados ademas del perro?

2 Me gusta

esto te demuestra que alberto esta desconectado de la cabina de control , no tiene la mas puta idea de lo que pasa en su gobierno .
es imposible que un presidente no sepa que en el ministerio existía un vacunatorio VIP y trucho .

3 Me gusta

Alberto Fernandez y Kretina Kirchner se vacunaron. Y nadie dice nada. Y no me vengan con la excusa de que era para generar confianza en la población. Chantas del orto

1 me gusta

esto no sera parte de una cama de la campora a alberto ? , porque el puntapié inicial lo da el perro verbitsky.

1 me gusta

Al Brayan no le importa que a Verbitsky, Valdez, Solá y Taiana los hayan vacunado, a Braian lo que le rompe las pelotas es que Verbitsky los haya buchoneado. A Mauro Viale también.

5 Me gusta

Es que no lo echan por ‘esto’, hace rato que la cara visible del ministerio era la Vizotti. Lo ocultaban para protegerlo, pero esto fue la gota que rebalso el vaso.

Es que no lo echan por ‘esto’, hace rato que la cara visible del ministerio era la Vizotti. Lo ocultaban para protegerlo, pero esto fue como la gota que rebalsó el vaso.

Capaz que si!!!

Cuantos años tiene verbitsky? Le podria haber tocado dentro de poco

1 me gusta

Coincido, qué distinto cuando una vacuna (o el medicamento que sea) tiene su aprobación, que cuando no la tiene. Un abismo de diferencia.

1 me gusta

79

2 Me gusta