Al menos me referia al modus operandi como periodistas. Lo otro te lo debo por ahora.
Lanata en los 70s no mataba gente !!!
¿Quien fue tan boludo de creer que la politica no era otra cosa que choreo?
Sabés porque dudo ahora? van a caer muchos mas en la volteada, funcionarios, intendentes, militantes K, es un golpe enorme, eso me hace pensar que no fue preparado, si no que hablaron antes de que salte por otro lado.
Hay un 30 35 % de la población, no tengas dudas. Creen que están por la gente, creen que lo principal es la convicción. Que hay una lucha contra el poder y que están con el pueblo, esto en caso de los K o peronistas.
Y del otro lado en menor cantidad los que creen que el PRO es republicano, honesto y que lleva al país al primer mundo.
Ojalá se despierte mas gente con esto.
No podemos permitir que se nos muera la juventud camporista, quien nos va saquear las cajas del Estado en un futuro sino estos pibes?
Tremenda icardeada del perro Vertvisky jaja
Ya se lo querían sacar del medio hace rato a Ginés. Hay tantas cosas peores para indignarse y rajar ministros… Otro acto más para la gilada
Y después acá te dicen que Clarín y La Nación no son medios amigos de Alberto jaja, tuvo que salir Vertbisky a hablar para que se destape el escándalo.
En medio de una pandemia y con todo el plan de vacunacion … echar a un Ministro por 10 boludos que se vacunaron? Mmm
que asco la clase politica, otra muestra mas de las basuras que nos dirigen a lo ancho y largo de todo el pais, concejales, intendentes, senadores, diputadores, ministros, jueces, desde la rata mas pequeña hasta el pez mas gordo, todos se manejan igual, dia a dia saltan casos de estos soretes que usan su poder para vacunarse cagandose en la que gente que realmente lo necesita
Cualquiera sea el escenario, mejor que salte siempre. Este gobierno es insólito en cuanto a tiros en el pie respecta.
Y pablo, no podes dejar pasarlo…
Vos sumas el número de los “mal vacunados” y la cantidad que sean probablemente provocaron que gente que esté en riesgo muera, porque como la tanda es limitada, hay gente que realmente estaba en la lista que queda a la espera de otra tanda. Arriesgando su vida porque nenes de la campora o hijos de funcionarios o sindicalistas se vacunaron.
No podés dejar pasar esto. Ya muchisimas cosas le dejaron pasar. Aparte, es el momento ideal, estamos en un “buen” momento y no sería tan problemático cambiar de ministro.
Este gobierno cada vez mas es un macri 2.0
Hay que ver en que queda eso.
Me quedo con la idea de la cama interna para bajarlo. Creo que lo puso alberto, cristina queria a otro. Veremos que pasa
Gines ni tendria que haber asumido, estaba Gaga!! Desde marzo 2020 era evidente que no le daba para laburar ni de recepcionista en el ministerio. Habia que rajarlo ese marzo.
lo quisieron hacer pollo al albert(?)
Es un mix entre DeLaRua y Macrisis.
Gines estuvo con los K antes.
balas pasando cerca