Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Que protección mediática tiene Fernan Quirós…

Le dió vacunas a las prepagas como el hospital italiano ,lugar para el cual trabaja, haciendo un vacunaotorio para su electorado amarillo.

No sé el exponente de la honradez y ,la Guepublica del foro…otro verso que se le cae a pedazos . jajajaja

2 Me gusta

Tiene la ventaja de ser muy joven para la posicion en la que esta. Pero pobre. Debe andar con toda la impotencia encima con tanto tarado a su lado

2 Me gusta

Es increíble esto, no solo baja en el número, si no que tenés la devaluación en el medio. Después tenés a los K con el tema ecologista en la costa de Buenos Aires, a ver si hablan de esto, cararotas.

1 me gusta

Este país no tiene arreglo.

2 Me gusta

otra vez? pero que es un aumento mensual? la re puta q los pario

otra vez va a subir todo. mauricio fernandez, para la mano

5 Me gusta

No es tan lineal. Eso corre para un nivel muy básico de laburo, como te dije antes. Pero donde se requiere laburo de calidad, que implica capacitación, especialización, profesionalización, experiencia, etc., NADIE entra a rajar a su gente de confianza porque venga un extranjero que ‘dice’ hacer el mismo laburo por menos guita. No todas las empresas se manejan como maxikioscos, te cueste asumirlo o no; evitemos la mirada limitada.

lo que van a dejar de recaudar con la modificación del mínimo no imponible a ganancias lo van a recuperar con mas impuestos , aumento de impuestos o imprimiendo billetes.

3 Me gusta

Eso lo sabrá la novia.

Decí que hay pastillas para eso :smile:

1 me gusta

un poco delas dos cosas .

quien fue el K que dijo que había visto a un cardumen de peces en el riachuelo ?

jaja no era el mismisimo Cabandie? el que armo la lista de Riquelme en uoquita para el que no sabe.

1 me gusta

Y…

4 Me gusta

No todo el país ocupa cargos en ingeniería espacial lamento decirte.

Sobre lo otro le podemos preguntar al amigo @NSQP

1 me gusta

Mature fucks young man economist

Igual los Venezolanos entran con titulos e ingenierias pero solo les queda laburar de Rappi o Uber. Sea lo que sea de lo que se hayan recibido, para la UBA es un 50% de lo que deberian aprender aca

me parece que si jajaa , se le fue la mano ,tan boludo no puede ser !!!

Al revés, no toda la fuerza ocupacional del país se compone de lavacopas y repartidores de comida.

Pero bueno, es un debate sin salida, si vos creés que los únicos que hacen laburo de calidad en el ispa son los ingenieros espaciales, no tiene ningún sentido seguirla.

1 me gusta

No creo que vengan todos recibidos pero eso pasa bastante si, tienen muchos problemas con las equivalencias sobre todo algunas carreras como medicina que en Brasil ni les tomaban los títulos directamente.

1 me gusta

En el unico nicho donde si veo que los Venezolanos estan copando terreno es en los puestos de laburo joven. Mi rango de edad practicamente. Igual no es que ellos tengan la gran competencia. Pero para lo que son trabajos de adminstracion, gestion, data entry, call o cualquier cosa que requiera oficina, tenes 4 Venezolanos y se hacen en pack con los Colombianos

3 Me gusta

Para lo que estamos hablando que es inmigración, no me interesa el “laburo de calidad”, me interesa que Argentina es un país donde hay mucha gente fuera del mercado laboral aspirando a entrar y pocos puestos de trabajo y si abris la puerta para inmigrantes baratos esa gente va a tener menos posibilidades y los que ya están trabajando van a tener empleos de menor calidad (de remuneración). Es algo tan simple como un juego de suma-cero; 2+2 es cuatro, si el balde está lleno y le tirás agua, esta rebalsa.

1 me gusta