Aborto Obligatorio YA
No hay salida, mirá también lo que es el otro lado:
Escuchar este audio es para abrir nuevos centros mentales. Es de una marcha cambiemita.
Vos te decís Kirchnerista, sin embargo CFK no hizo nada de esto que pedis en los 8 años que gobernó, en circunstancias mucho más favorables que esta. Por qué lo iba a hacer ahora? A mí me gustaría que me des una medida que haya tomado Alberto que sea distinta a las que tomó CFK en sus 2 mandatos. Digo, así podemos comprobar que la culpa es de él sólo, como vos decis…
Yo coincido que a Cristina no le importa nada de eso pero si le sirve lo usa… y lo viene usando porque el tema de los “derechos humanos” no nacio con este gobierno. Hace rato nos quejamos de como defienden chorros.
Aparte cristina sabe que la mayoria de los pendejos estan muy metidos en este progresismo berreta y eso ella lo ve como votos… Por algo bajo la edad para poder votar tambien.
Lo del aborto ella misma lo bocho como 3 veces hasta que se dio cuenta que mucha gente (votos) apoyaba esa movida.
No tiene problema en darse vuelta por votos. A Bergoglio siempre lo ninguneo y cuando se convirtio en Papa de golpe era su mejor amigo
Apoyar a Maduro ya los deja expuestos a los kirchneristas con sus supuestos derechos humanos… Es como que ellos deciden a quien le aplican esos derechos
Nunca pude entender a la gente que se encolumna detrás de un partido / líder político y lo defiende a rajatabla sin importa lo que diga o haga . Creo que es una forma de delegar la responsabilidad que tenemos todos de pensar en otros. Lo entiendo en el futbol donde prima la pasión por sobre la razón, pero esa dualidad de muchísimas personas de defender o atacar una idea según quien la diga y no sus propio pensamiento siempre me llamo la atención.
Que defiendan a un partido sin hacer autocrítica es negativo, porque no ayuda a que su partido evolucione y mejore. Pero que defiendan a una persona ciegamente, roza lo execrable. Eso no es política, eso es religión.
El fanático político es tan fastidioso como el fanático religioso.
Guarden angustia que recién comienza el 2021
Con ustedes Sergio Berni
No entiendo los fallos judiciales que consideran discriminatoria la cláusula de no tener antecedentes penales para entrar al país
Perdemos demasiado tiempo en los pretendidos derechos de última generación, en desmedro de los derechos más básicos y elementales: vida, seguridad, trabajo, salario y propiedad
Es tan fácil hacer las cosas bien. Pero no, como en la volteada de echar extranjeros pueden caer dos vendedores ambulantes, que millones de argentinos tengan mas inseguridad, todo para proteger a algunos “supuestamente” mal expulsados.
El progre sin calle se puede ir a otro país, esto es Argentina, es un caos y la gente se va a defender si no la defiende el estado. Y ahí si que se pudre todo, ya esta pasando.
Es mucho peor, porque nos afecta a todos, el fanatico religioso solo se complica el mismo y de última a su familia, el fanatico político le da fuerza y entidad a los que nos arruinan la vida.
Todavía estoy esperando que me digan porque los militantes del aborto que le decían hija de puta y de todo a gente que votaba en contra de su propio espacio, no dicen lo mismo de CFK, que con todo el poder a su favor y el congreso en sus manos no lo hizo.
Según el criterio de esta gente CFK dejo morir a cientos de mujeres en abortos clandestinos. Pero es la jefa, entonces hay que cerrar el orto viste.
No se como no les da vergüenza propia, un poco que se quieran.
como seria la jugarreta esta de derogar la ley esa? cual es la razon para hacerlo? puedo entender que quizas inhibía a personas que una vez en la adolescencia le hicieron una multa por manejar borrachos, pero hay proyecto de modificacion, o simplemente la derogaron por que si?
es todo un quilombo, todos opinan pero nadie sabe nada, le preguntas a la gente y solamente tira comentarios llenos de odio al otro, repiten versos armados, asi es imposible informarse. Toda la info super manipulada.
Disculpame. Vos tuviste la oportunidad de salir a las calle a las 7 am antes de la pandemia?
A las 7 , a las 12 , a las 15 y siempre veo lo mismo. Inutiles haciendo nada y una minoria que labura que son los giles
Si vos te levantaste a las 7, saliste a la calle y solo viste vagos, te recomiendo ir a visitar un oftalmólogo de manera urgente.
Dale. Me voy a ir a atender con la salud publica de calidad
A donde quieras, pero hacete ver.
¿Me atendera Gines?
Yo tengo una interpretación distinta de ese libro, el cual aviso, de antemano, a mi parecer da en el clavo del problema de este país. El problema y la gran constante de la Argentina es como el desprecio por las normas está metido en la idiosincrasia de nuestro pueblo. A eso se refería Sarmiento cuando escribió la línea “Civilización o barbarie”.
Resulta fútil a mi parecer querer señalar a algún grupo social/partido político como responsable de nuestro paupérrimo presente, más los “despreciadores de las normas” los vamos a encontrar en todos los estamentos sociales y todos los partidos. La buena noticia: no son la totalidad.