Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Para mi lo ves todo al reves.
De hecho si tengo que elegir el que menos milita de los K es Millo80

A CFK no le importara todo eso, pero la campora y todo los que lo siguen si. Lo unico que falta es que la culpa de eso tambien lo tenga Macri. No se que tiene que ver Macri en todo eso

Durante su mandato tuvo a De Vido haciendo cosas como lo de Gines y a ella no se le movio un pelo.
Si quiere rajar funcionarios es porque lo unico que le importa es intervenir la justicia para sacarse de encima todas las causas.

3 Me gusta

Ponele. Me parece que mas que nada esta haciendo lo que le dicen.
Cuando no era gobierno, no parecia muy progre

1 me gusta

Que onda con Milico80?

1 me gusta

Pero macri tuvo a CEOS laburando para beneficio de los privados millonarios, y tampoco se le movió un pelo. y la pagamos nostros también sin ningún beneficio. No hay mucha diferencia en esas cosas entre CFK haciéndose la boluda y el contrabandista ingeniero.

Y que tiene que ver eso con lo que dije?

No me puse a juzgarla por hacerse la boluda. Le responde a dosen6 que dice que ella debe estar enojada por lo de Gines, como si con ella no hubiera pasado

3 Me gusta

Van mutando a conveniencia, los K líderes no le daban pelota a los derechos humanos hasta que se dieron cuenta que por ahí venía la onda para ganar poder y captar gente.

Ojo, el resultado en parte fue muy bueno con centenares de milicos condenados. Después en otras cosas deformaron todo y se apropiaron el tema. Cosa imposible de defender.

3 Me gusta

Ah entendí mal.

¿“Aquí” dónde?

1 me gusta

Para algunos, es un latiguillo, para otros, es lo que realmente vale.

Puntos de vista.

3 Me gusta

La realidad si es absoluta, esa frase es genial, y es en parte a lo que me refiero yo.

Que me importa que me vendan ideas de igualdad y lo que sea, o de honestidad y republicanismo del otro lado, si después la implementación y el objetivo en realidad era otro.

La realidad mata al relato de los políticos (su verdad, que es parcializada y mentirosa casi siempre).

2 Me gusta

en el foro, mientras la valiente juventud de formosa siguen luchando por sus DDHH.

La progresía en turiver calla y asiente.

se preocupan mas por lo que pasa en otros paises que en el propio

2 Me gusta

Es un chiste eso, apañó a impresentables como De Vido, Boudou, Jaime . . .

2 Me gusta

Porque eso es el grueso de lo’ pibe’ de la Kámpora.

2 Me gusta

A mi me extrañas.

Y lo digo porque me pareces rarito.

1 me gusta

Eso de donde salio?? Si te inyectan aire te moris jaja, no se quien invento eso

2 Me gusta

Creo que si te inyectan en las venas, esta vacuna va al músculo. Hay un video por ejemplo que te muestra que no le dieron nada.

No sé si le inyectan o hacían un truco, pero hay muchas dosis que no usaban y las vendían a gente de guita se comprobó.

El gran gobierno de Bobolsonaro.

https://www.elmundo.es/internacional/2021/02/24/60361c3bfc6c83d52f8b4603.html

2 Me gusta

https://enfermeriatecnologica.com/embolia-gaseosa-suero/

Una muy baja cantidad de aire no te mata

1 me gusta

Por algo todo lo que te inyectan intravenoso tiene filtros que revientan cualquier burbuja antes de entrar al cuerpo. No sé que tan peligroso es, pero por algo están. Claro, capáz una mini burbuja no pasa nada pero si te tapa una vena que vos ya tenés tapada por colesterol por ejemplo? ojo.
En ese caso ya una burbuja chicquita te puede hacer quilombo, porque tu vena tiene menos espacio. Es solo deducción mía esto.

1 me gusta

Y mas vale, todo lo que tocan es un pozo sin fondo. Aerolineas es lo mismo, una maquina de generar perdidas pero ojo que “recuperamos los recursos argentinos que nos robaron!!! Aerolineas es argentina!! bravo, somos re patriotas!”