Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cómo va a a meter en cana a Macri si siguen las causas stornelli ,bruglia y la corte la preside Rozenkratz…???

1 me gusta

No todos los sindicalistas:Jorge triaca padre,Cavalieri,Lorenzo Miguel eran todos de Menen…
De hecho pasaron a ser oligarcas como triaca que lo nombraron miembro del jockey club.

4 Me gusta

Pero me nombras a sindicalistas a los cuales benefició el riojano asquerosamente. ¿O te olvidas que en esa época se hablaba de los hoteles de Cavallieri en Miami, cosa que nunca más se dijo nada por ejemplo?..
Los sindicalistas de las ramas a las cuales afectaron profundamente las medidas de desguace son los que se le opusieron desde el primer momento, cuando vieron para donde apuntaba el “salariazo”.

1 me gusta

Si el turco seguia ganando elecciones, varios seguirian siendo menemistas hasta el dia de hoy, boludeces no, el aparato le solto la mano mucho tiempo despues…

2 Me gusta

Igual los sindicatos como luz y fuerza o telefónicos al final terminaron arreglando.

El sindicalismo burgues de vieja escuela se hizo oligarca con menen.

Y ahí surgió un nuevo sindicalismo que estaba mafei, Moyano entre otros que bueno siguiendo la evolución propia de esta especie termina anquilosado al cargo y pasa de trabajador a burgués acomodado.
El próximo paso es ser un oligarca

2 Me gusta

No entiendo muy bien que serían las “boludeces”… En el 96, más allá de la fantasía de la re-reelección, el turco ya no podía volver a presentarse. Por ende empieza la interna para ver quien lo sucede… O te quedabas del lado del turco y buscabas la re re o apoyabas a Duhalde, que era el único otro candidato con posibilidades, por encima de Palito y de Reutemann. Muchas otras opciones no había.

Al final todos los sindicalistas se olvidan su origen y terminan siendo lo mismo que ellos critican, ¿O te olvidas de como cambió Maffei como diputada? ni se acordaba de la Carpa blanca y menos de los docentes.
El caso Moyano es el modelo que siempre han seguido, logran enquistarse en un sindicato, luego pasan de obreros a patrones y de allí a millonarios. Los viejos sindicalistas murieron con Perón hace rato, los actuales son acomodaticios a sus necesidades. Lo cual no quita que muchos se opusieron a las políticas implementadas por el modelo que se impuso en los 90, y otros tranzaron llenandose de guita.

2 Me gusta

El unico error del Turco fue presentarse en el 2003, con un poquito de suerte nos ahorrabamos al matrimonio KIRchnerr

2 Me gusta

Está bien…yo puedo decir :me opongo a las políticas de Macri como hacían daer acuña y Smith ,pero no hago nada y es lo mismo.

Porque ocurre eso?? Porque se perpetúan en el puesto…arrancan con la marcha peronista combatiendo el capital y terminan en el jockey club y tomando café en champ Elisé

1 me gusta

La evolución:

1 me gusta

para algunos la justicia tiene que ser una joda…

5 Me gusta

Hay un dato que siempre tiran. A deka rua le hicieron mas paros generales en 2 años que al turco en 2 mandatos. Una parte porque los sindicatos son peronistas y otra porque la situacion estaba empeorando con el tiempo.

Si les tiran guita como hizo Macri con las obras sociales no te atacan…

1 me gusta

Milagro sala y también está margarita mugrientos que hablo con el bigote que está de presidente.Le viene bien todo a la negra esa para currar

Otro sindicalista oligarca fue Momo Venegas…arrancó con la estatua de evita y el estatuto de peón rural de Perón y termino con Macri y etchevere con 85% de empleo rural semiesclavo

1 me gusta

Rosenkrantz fue ratificado por el voto MAYORITARIO del Senado. NADA que objetar. CERO.

Esa sí es una buena de AF, @jgabriel, que esté decidido a darle la espalda a este tipo de pedidos. Es digno de elogio que no indulte.

1 me gusta

Fue metido a dedo por Macri…

Raro que es el buffet de abogado del diario de la trompeta …y miembro de la colectividad de Abraham

MENTIRA
Esto ya quedó perfectamente aclarado. No asumió hasta que lo ratificó el Congreso.

1 me gusta

Nunca me meti en profundidad con el caso de milagro sala, a decir verdad. Tengo una postura partida. Seguramente se haya mandado tongos, pero también el proceso judicial, si existió como tal, está lleno de irregularidades. Lo de Morales en Jujuy es oscurísimo también.

Hablando estricamente de lo político/judicial, a alvers creo que le conviene hacerse el boludo por ahora.

2 Me gusta