La historia de siempre, los lideres de grupos de choque de izquierda son gente acomodada que viven como oligarcas, en cambio los boludos usados como carne de cañon están en el barro
Una síntesis extraordinaria para definir a los K de pie a cabeza.
pobre tipo igual, a esa gente es la que hay que atender, pero para eso hay que hacer un filtro sino no sirve, porque estoy de acuerdo que en toda la toma tenes un gran porcentaje de “vivos” o gente que tiene donde ir a parar realmente.
Pero la hrna que tiene el hermano que vino de Paraguay, tiene casa allá, ella también seguramente al igual que el resto, algún abuelo tenía casa
Complicado lo de las tomas pero no comparto el subsidio. Creo q la gente de clase media trabajadora tbn espera un centro, deberían acelerar obras públicas y mucho plan procrear, algo que movilice la economía y que le permita al argentino trabajador el poder tener su vivienda ( tengo varios amigos y conocidos que construyeron con el procrear y obvio la odian igual a Cristina jaja)
Si desde el punto de vista del trabajador ver esas cosas las debe sentir como una patada en los huevos y es entendible, es un esfuerzo que nunca se termina para vivir cada vez más y mas ajustados y no creo que haga falta cagar en un balde y vivir entre 4 chapas para comprender que todos desde el punto donde empezamos solo queremos progresar y eso parece no suceder jamas.
que comentario tan cinico metiste, es como decir la gente que se indigna por los delicuentes que se anime y salga a robar/matar, a ver si le gusta esa vida de privilegios, si total sabemos que no van presos tampoco, y siguen como si nada, y si van salen al toque
de darle soluciones reales a la gente ni hablar, no?
de paso, te digo, la gente que se indigna de los que se indignan por el subsidio, te quiero ver si te toman tu terreno que capaz es lo unico que pudiste ahorrar en toda tu vida rompiendote en el laburo, a ver que pensas y te pones tan comprensivo
hoy salia un chabon en la tv que tenia un salon de fiestas. En 7 meses no cobró 1 peso del estado. Debe dar muchisima bronca q le den 300.000 a delincuentes y no a ellos
Además, lo que nadie dice es que las tomas NO son arrestos individuales de gente que está desesperada porque vive sumergida en las carencias (alguno habrá, pero son casos sueltos hasta hora, tal vez la genialidad del Kici haga que se masivicen).
La realidad es otra: todas estas usurpaciones de Guernica y similares están coordinadas, organizadas y digitadas por gente vinculada al Gobierno.
Gente que sabía positivamente al que usurpa, algo le van a dar.
Gente que por cada usurpador que cobre, se va a llevar una jugosa comisión. Todos ganan, menos los laburantes, que garpan todo. Pero eso a quién le importa, cierto?
Y no solamente los salones de fiestas.
Yo me imaginé que los jardines maternales estaban subsidiados al 100%. Y no, no recibieron un peso. Claro, los usurpadores son más importantes que los bebés para Axel.
Los Macri, expertos en hacer cuentas con jardines de infantes o colegios como unidad métrica.
Los K, expertos en cuantificar millones de dólares por su kilaje.
Bueno, en eso comparten expertise jaja
o pizzas
A los que le usurparon a mi suegro los hicieron irse porque les llego una intimación de que les iban a sacar los planes.
No te parece una idea nefasta negociar con usurpadores? debe haber muchisima mas gente en la misma situacion o aun peor, ven esto y lo primero que se les va a cruzar por la mente es ir a hacer lo mismo porque evidentemente tiene resultado favorable.
Es un mamarracho que el mismo gobierno incentive la toma de terrenos, si no se les cae otra idea que seguir metiendo planes a rolete al menos que se los den a los que se la vienen bancando sin cometer ningun delito
Títere de mierda
Esta vez si que son 30 mil
Hay dos maneras de hacer las cosas: bien (como hicieron con lo de tus suegros), o como los K.