Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Bostero de mierda. Ojala te mueras vos y toda tu familia.

3 Me gusta

Estás haciendo una extrapolación fuera de tempo de lo que se considera izquierda y derecha en el siglo XIX. Falta que me digas que Belgrano era anticomunista. Te aviso que el imperio ruso cayo hace 103 años.

1 me gusta

Si queres incursionar en las milenarias costumbres de la homosexualidad acá hay varios que estan dispuestos a llevarte por tal camino. Mi corazon le pertenece a Cleopatra.

1 me gusta

Me heriste

La gente que se indigna por las 50 lucas de los ocupas… Por qué no los acompañan en el acampe a ver si ligan algo, en vez de venir a quejarse acá? Qué hacen perdiendo el tiempo en el foro? Vayan a ponerse el ranchito con los cacos y se ligan 50 lucas!!! No lo duden! Vayan allá y acampen en el barro, sin servicios, rodeados de punteros y marginales, sean pillos, háganla bien. Dejen el bando de las ovejas y sus laburos y dediquense a las ventajosas actividades que ofrece el mágico e intrigante mundo de las tomas.
Eso sí, cuando cobren, siganla que hay mucho más por hacer, más tomas por efectuar y muchas más aventuras maravillosas que toda esa gente elige hacer para no laburar y no tener que pagar las penosas expensas de un 2 ambientes en CABA. Sumense a esta vida de privilegios y dejen de ser los giles de la película.

1 me gusta

Cada año que pasa somos cada vez mas EXPAIS.

8 Me gusta

Me tengo que ir hasta buenos aires, acá en mi ciudad me sacan cagando cuando clavé el primer palo

3 Me gusta

Si la guita está destinada a gastos de materiales de construccion, hospedaje temporal, o elementos básicos de salud y alimentación, ya lo veo con otros ojos.

Uhhh que cagada. Vos seguro que hubieras dejado la computadora y hubieras ido corriendo a cagar en un balde. Es lo que hacen los pillos.

Mañana alberso dice que matar bebés está bien y las focas vuelven en manada a aplaudir.
Bueno kichiof y su misoprostol ya lo hacen pero ese es otro tema.

2 Me gusta

También lo hacía tu Jefa cuando decía que hubiese querido ser la mujer de Belgrano, justamente. Para el creador de la Bandera, era inconcebible que alguien se enriqueciese en la función pública como lo hicieron los K.

1 me gusta

Ya nada me puede sorprender, le justifican al gobierno tomar medidas neoliberales, solo porque participa el Estado.
Si justificar es un arte, te diría que ni en el Renacimiento hubo tantos Da Vinci,Miguel Ángel y Tiziano juntos. Con admiración lo digo.

Belgrano era incorruptible hasta para los patrones normales de su época.
Y además, tenía unos huevos gigantescos.
Por algo es top 2 en la historia nacional. Juega en otra liga.

4 Me gusta

Hay delitos más piolas para hacer, supongo que a partir de ahora vale todo.

3 Me gusta

tomar el inadi y sacar a donda a latigazos?

4 Me gusta

Sí, pero no todo es lo mismo.
Fijate bien qué especialidad vas a elegir, algunas carreras como Usurpación y Tomas, tienen importantes subsidios del Estado, en otras como Asalto de Caño te la tenés que rebuscar por las tuyas (por ahora).
En una de ésas, el año que viene ya te becan para especialidades más grosas como Extorsiones y Secuestros, que ya requieren una formación más profesional.

2 Me gusta

Hay que hacer un censo poblacional, cuántos argentinos hay en la toma de tierrass…mmmm

Minuto 4:40 posiblemente hincha de Olimpia

Minuto 6:30 hincha de cerro

Qué te genera que todo el día hablen de tomas?

(¡Perdón por el chiste fácil, no pude resistir!)

Te ponés Adermicina y cicatriza, man

Mmmmm . . . me da que le gusta la onda sadomaso y los latigazos, no sé si es lo adecuado