la unica persona de la politica que fue presa por un tiempo fue maria julia alsogaray, esa es la justicia que tenemos
El Chad de Latinoamérica
Se nos rien en la cara, aca mientras tanto le mandan comunicados…
nada para los viejos, tarjeta para los paraguayos. que inviable que son estos gobiernos no nacionalistas.
que ganas de que cristina te voltee pedazo de social democrata
100% de acuerdo. La policía y la política están copadas por una corrupción sistémica que tiende a expulsar a los laburantes valiosos y a atraer y dar poder a los chantas.
Dejo el mensaje correspondiente para que el pelotudo de @Walrus_Queboton tenga un viernes feliz
Tal cual. Mi vieja trabaja en un municipio en la oficina de presupuesto, no sé si te acordás que hubo un escándalo de sobreprecios al principio del mandato de Fernández. Bueno eran gente del municipio donde labura mi vieja. 30 años trabajando ahí, vió de todo. Le roban hasta a los comedores, son unos hijos de remil puta. Y esa gente no va presa nunca, hay todo un sistema montado que les da impunidad. Acá en el municipio que vivo yo hay una comisario que se caracteriza por tener a gran parte de su personal cubriendo chinos. Tiene muchas denuncias del propio personal en asuntos internos, pq aparte de eso los hostiga. Te pensas que alguien hizo algo?
Otra más. hablando con un profesor de la facultad, él era puntero político, me confesó que había otros compañeros punteros que les cobraban una comisión a las familias a las que le daban planes.
La única forma de parar esto es con control y voluntad del Estado, que obviamente no está interesado en que esto cambie porque están entongados todos con todos. Pocos son los que están por pasión y convicción, la mayoría se aprovecha de su posición de poder para hacer su negociado. La única forma de cambiar esta realidad es la exigencia de una sociedad que sabe que pasa todo esto y brilla por su ausencia.
Desde mi punto de vista no lo hace por la famosa estrategia del divide y reinarás.
Gales era más fuerte que Roma. que hizo el astuto Julio César para conquistarlo? Aprovecho las pequeñas diferencias que tenían entre ellos para enfrentarlos y después los conquistó. Eso es lo que pasa acá, nos desvían el foco del verdadero enemigo.
Esas cosas, guste o no decirlo, son fogoneadas por algunos partidos de izquierda, que hacen gatopardismo y meten en la misma bolsa a los Etchecolatz que a los pobres vigilantes de la calle.
che @BigBoss … (xd) supongo q vos “bancas” a morir todas estas “iniciativas” de “genero” del “hincha” de “jrs” no??? ahora q termino con el “patriarcado” va por mas…t va el.cambio de “sexo” tb??? estamos en lo “importante” se ve… encima futbolisticamente nos vivimos comiendo pijazo tra pijazo…ya puedo pedir q vuelva el “gato” o todavia no, pelotudo???
Mario Negri es de los que mejor hablan dentro de la política, de los supuestos mas respetables, ellos mismos lo dicen, la clase política. Poco mas que decir.
Ah si, son unos hijos de mil puta.
pero que tipo pelotudo, en serio es un “bobo” importante… verguenza ajena da ya…
Sí, también es más importante cuidar a nuestros viejos que la cosecha de papa.
Jamás supe que era una cosa O la otra.
Lo que se deben cagar de risa en otros países, de leer y escuchar estar cosas . . .
Necesito urgente un traductor de ariel001 a Humano.
Doble faz te dije, flaco.
Mas allá de los cursos, ese es solo un tema, a estas cosas me refiero como las que puso Dosen6. A lo que voy es que con gente así es un Ministerio desperdiciado, no van a cambiar nada, están en la pelotudes para figurar, para mostrar que trabajan, y la prioridad tiene que ser ir a los mas grave.
Por mas que tampoco son solución, hay escaces de botón antipánico, de tobilleras electrónicas, pero mejor gastar 8 palos en esto.
Tienen que rajarlos a la mierda y poner gente útil.
increíble que vayan a despilfarrar 4 millones de pesos en premiar sodomitas cuya única virtud para aplicar a ese premio es usar mal la verga y el orto
Los jubilados tienen que empezar a decir que patean en contra y tienen la discografía completa de Shakira, quizás de esa manera les garpen una jubilación digna.
1ero, dosen es un cavernícola que necesitaría urgente uno de esos cursos.
2do, en todo el estado hay gastos más suoerfluos que otros. El hecho de poner la lupa en esto, cuando hay de este tipo de iniciativas por todos lados marca el nivel de misóginia que hay y lo mucho que hace falta trabajar para revertir el machismo imperante.
No sé los demás no los conozco, yo en mi caso estoy hablando de darle seguridad a las mujeres con tobillera al tipo y botón antipánico (porque es una emergencia lo que está pasando).
Esto es como el virus, tenés que cortar gastos pelotudos para darle prioridad a la salud o no?
Este tema es lo mismo, no tienen vergüenza. Cada año empeora. Si sos de ministerio de la mujer y tenés semejante desastre sin arreglo, la muerte, y hacés menos de lo que podés tenés que renunciar o la tienen que rajar.
Estos concursos no habría problemas si estás en una situación normal.
Pensá que hablamos del mismo ministerio, no hay excusas. Esa plata es para gastar en la mujer, así la usan en esta emergencia? una patada en el orto.
Es como que gines con la plata de su ministerio la use para comprar televisores en los hospitales, guillotina.
Sí, entiendo el punto. Pasa que acá mucha gente abiertamente misógina hace con las políticas de género lo que hizo el var con nosotros vs palmierdas. Te buscan la aguja en el pajar y pasan de largo con el elefante.
Yo no conozco todas las iniciativas del ministerio de la mujer. A priori entiendo que su función debe ser más social-cultural. Es decir: atender temas que ayuden a revertir el estado actual. El tema del concurso es algo que va en esa tendencia, pero claro, es una boludez en comparación a todo lo que necesita hacerse antes.
Lo de los botones anti pánico y eso me parece que es más responsabilidad de la justicia y las areas de seguridad.
Pero desde el ministerio, antes que los concursos yo haría concientizacion en todas las dependencias públicas, dar charlas en las empresas, etc…