Me olvide de comentarles ayer, fui a comprar alambre de fardo para mi suegro porque unos pibes le estaban alambrado el terreno usurpado. Voy a ferreteria…$1200 el kg, no ni en pedo digo, pero por si las dudas pruebo en un corralon, $400 el kg…
El otro dia mi suegro en una ferreteria aca ceerca, de vuelto le quedaban unos 30 pesos o algo asi, le dice bueno damelo en tales tornillos…eran 3 o 4 jajajaja, va a la ferreteria de siempre al otro dia y compra los mismos tornillos a $1 cada uno mas o menos, dejate de joder, con el argentinismo es imposibe progresar
pietragalla no fue uno de los que rompian todo adentro del congreso mientras afuera los sicarios K tiraban toneladas de piedras durante horas ???.
como decia un compañero del trabajo … LINDO GUACHO jajaja
Y si obvio, cero control de precios…pero sabes que es lo peor, que el control de precios lo debería hacer la gente dejandole de comprar, pero eso no sucede, por la población bruta que tenemos, se dejan empomar una coca cola de litro y medio por 200 mangos, un litro de lavandina arriba de $150 pesos. Como mierda no van a seguir vendiendo a esos precios si hay brutos que le compran
Es el que le afano la lapicera al que estaba manejando el senado, y junto a Leopolvo Moró se hacían los barras indignados porque la policía reprimía a los que tiraban toneladas de piedras.
No sé porque a Alberto no le hicieron un escándalo por el choreo nuevo actual a los jubiletes, parecido a lo que hizo el retardado en su momento.
Creo que estuviste ausente por esos tiempos. Le habían usurpado ese terreno lindero a la casa, que es de él, los pudieron sacar y la condición era que lo “cerrara”
Guita mediante con abogado y ayuda de los medios que hicieron visible el hecho, llegaron a una orden de desalojo de caballería y la quita de planes sino se iban. La condición de que lo cerraran al menos alambrando fue del ismo juez que emitió la orden, “yo les hago la orden pero alambren para evitar el problema de nuevo”
Es el “patio” de la casa, son 50mts de fondo que le pertenecen entre casa y ese sobrante. Mi suegro construyo sobre los primeros 25mts y la idea era darle ese pedazo a un hijo para que construya, pero viven pegados. El tema es que por una cuestion de guita nunca lo pudo cerrar bien y bueno, un dia aparecio este pibe con pareja y dos crios y se instalaron con el auto, les fue a pedir que se vayan porque el terreno era de él y lo amenazaron con robarle y prenderle fuego el auto, la policia no hizo absolutamente nada.
Una verguenza, bastardean a pueblos originarios argentinos y en la patagonia les dan rienda libre a los mapuches chilenos. Me acuerdo del nene qom que murió desnutrido y de las carpas que ponían los indigenas en congreso por aquellos tiempos.
De más esta decir que no les daban bola
pero q hdps…los chiques pobres, pero al otro flaco habia q sacarlo a cuetazos o “molerlo” a palos directamente hasta q no le queden ganas de meterse en casa “ajena”…q “pais” de.mierda loco…
pd: flor de “terreno” parece, no t va “edificar” ahi y a la.mierda? q t saquen dp… xd