maxi678 intensifies
Yo creo que lo de la baja de impuestos en el sentido de contratar gente por ejemplo es depender de la lotería de como reacciona cada empresario. Hay gente que va a aprovechar a contratar al que no podía antes porque estaba ahogado y hay gente que solo lo va a usar para sacar mas guita con su empresa.
No me parece una reacción instantánea en masa para ninguno de las dos lados. Es mas debe depender de cada pais. En un pais como este que vivis con la soga al cuello, lo mas probable es que lo usen solo para sacar beneficio económico, pienso.
Yo creo que perdieron por errores propios, reconocidos por la misma Campora años después, pero la izquierda fue funcional a Macri en ese momento.
Pero la realidad es que desde su visión es lógico, para ellos son dos basuras, yo pienso lo mismo, aunque siempre voy a preferir que pierda un partido como el de Macri y no les haría el juego ni en pedo, ahí le pifió la izquierda en bajar el discurso.
Cuando hablás de la izquierda, hablás del PO, el MAS y todo ese chiquitaje?
Digo, porque suponer que esos mini-partidos que arrastran 9 votos en total puedan ser funcionales a alguien o definir una elección, no parece muy sensato.
Es como los que decían que AF ganó porque Espert no acompañó la fórmula de MM, un desatino completo, si fuera de CABA ni deben saber quién es Espert.
El Frente que había de izquierda completo pidió voto en blanco, y como Macrisis ganó por muy poco era importante, yo los entiendo igual porque pienso como ellos, para mi los dos bandos de la grieta son impresentables, asi que entiendo su “convicción”, mas allá de que en ideas estoy mas cercano al lado contrario al PRO.
Pero yo no solo mido ideas, mido quienes son las que las van a llevar adelante y como, ahí es donde el kirchnerismo se transforma en invotable a esta altura para mi. Ya tienen encima una carga progre ridícula, pero del progresismo boludo, no de lo rescatable.
Pero para mi Macri era imposible, no era una persona normal, no se podía arriesgar a que ganara semejante corrupto imbecil infradotado, asi que yo me hago cargo y la gente de izquierda también debería. Pero… perdieron claramente por ellos mismos los K, de eso no hay ninguna duda, por pesimas decisiones de CFK por ejemplo y por el ninguneo total a Scioli en plena campaña. Y bueno por el muy mal manejo del país economicamente obviamente en su última etapa.
Después alguien se pregunta porque son invotables. Manga de hijos de puta disfrazados de “los reyes de la moral argentina”
Contra Pietragalla
La denuncia de Félix Díaz: “Militen para La Cámpora y les damos todos los recursos”
Esa frase, afirma el líder indígena en su presentación, le dijo el secretario de DD.HH…
Que toxico este foro. Entro y veo que dice “massa es posible presidente de 2023”…Te amarga el día. Ganas de cortarte los huevos y tirárselo a los perros.
Como puede ser que no aparece alguien con un poco de coherencia que ponga el país por delante a sus intereses personales?. Por que esa gente no llega nunca. Siempre estos ladrones inmundos que se van pasando la pelota para seguir saqueandonos.
Despues dicen “vivimos en democracia”… Democracia las pelotas si te ponen a elegir entre estas porongas.
Es el único político en los últimos 10 años que pensó en la clase media y pide subir ganancias… Al menos tiene una buena. Muchos otros ninguna
Con su currículum de mentiroso igual es difícil creerle, pero bueno.
No le creo nada a este tipo. Ya demostró en muchas oportunidades que es terrible oportunista veleta. Todo lo que hace es por que le suma a el. Todo lo demás le chupa tres huevos. Es un tipo que sabes que no tiene moral. Va para donde va el viento.
Obviamente entre este y máximo lo voto a este. Pero las cosas como son. Mira que yo lo vote en primera vuelta en el 2015. A mi me cerraba en su momento el discurso de la ancha avenida del medio. Que metería presos a los delincuentes. “cristina eterna”.
Y despues va y se mete todo en el orto con tal de seguir chupando del estado.
Jajaj volvió a aparecer este indio ñoqui que estuvo 4 años calladito la boca con sus denuncias imaginarias… inesperado.
Y es complicado elegir a alguien impoluto, no hay nadie en la política. Pero con medidas que parecen razonables estimo que ganará caminando en 2023.
No es tan difícil, hablas un poco de economía y un poco de mano dura y tenés al 85% del electorado adentro. Una ayuda a la clase media sacando ganancias, mejoras la seguridad, le sacas los 50 millones al catering del ministerio de la mujer y sos el mejor político de los últimos 2000 años
Peeeroo, el impuesto a la renta financiera, una locura cuando salió, fue idea de Massa y su gente, por mas que salió con el PRO.
Quilombo con el dólar y te meten “renta” en los plazos fijos cuando estaban todos a pérdida con la inflación.
Si eso esta claro. Pero tanto como creerle no. Por eso te digo por descarte lo votaria.
Entre el titere y macri lo votaría a el supongamos pero masticando piedras.
Le pegó a Macri, enseguida dijo que le mintió. Igual no defiendo a Félix, chantas hay en todos lados.
Lo inesperado es esperar otra cosa de Pietragalla. Acá por ser nieto de desaparecidos parece que tenés derecho a cualquier cosa. Tenemos muchos ejemplos.
Todo bien con la busqueda de verdad y el trabajo que se hace para eso, ahora, después no sos especial para llegar al gobierno, pero bueno el acomodo es una constante.
Se viene Cintia Fernández diputada, el año pasado hablaron con el mago sin dientes, la tenemos a la tomacolegios cobrando del estado y bueno a las Lilitas de la vida que ni daban el presente.
Porque no llegás ni a postularte con esa mentalidad.
Pero es un indio macrista, se sabe, sus “denuncias” tienen la misma credibilidad que las de Sandra pitta o Lanata. Está haciendo militancia.
No me extrañaría ninguna de las dos cosas de esta gente, el gato Félix y Pie-tragala. Mejor putear a los dos ante la duda. Dificil errarle.
porque los hdp saben que el pais es una causa perdida , son los que la tienen mas clara.
solo trabajan para sostener a la corporación que funciona mejor que un reloj suizo y seguir con su estilo de vida el mayor tiempo posible .
No hay nada peor que “peronistas” chupandole la pija a los zurdos progres, lo peor de lo peor
El Frente que había de izquierda completo cabe en un remise. No definió nada.