Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Bueno… no querés comprenderlo. Se cagan en los estándares del anmat por mera ideología.
Todo lo demas es fru fru.

No, no lo es. Y no es discutible u opinable, porque no es algo que decidas vos, el gobierno o ANMAT. Así funciona la ciencia, guste o no. Lo repito una última vez, cada uno está en derecho a creer lo que quiera y confiar en quien quiera, pero no es la forma en la que se maneja la ciencia.

A todas las vacunas se las esperó hasta que hicieran públicos los resultados, por qué sería distinta con esta?

1 me gusta

Estas quemado amigo, no tengo mas que agregar. Ah, y no vayas a comprar nada a la farmacia.

¿Vos vivís en un frasco?¿no te enteraste de lo que sucedió con la Anmat?

Está bien, y se sabe: gobierno K, entonces es válido. Menos mal que el que ideologizaba era yo. . .

Seguramente fue ocupada por un grupo de cientificos stalinistas que quieren implantar chips :slight_smile:

Y sí viste? Es un poquito más complicado que lógica de almacenero.

Ah, y ese comentario de la farmacia solo demuestra más desconocimiento, porque cualquier medicamento que ANMAT aprueba es porque alguna vez se realizaron estudios cuyos resultados fueron publicados en revistas, tal cual debió haber ocurrido con la vacuna.

Pero coincido, no vamos a llegar a ningún lado así que queda acá. Todo bien, estamos en desacuerdo.

1 me gusta

No es condicion sine qua non. Menos en una pandemia mundial.

Les sembraron desconfianza en la ANMAT, es increíble. Acá otras ANMATs del mundo. Hoy Anvisa (la de Brasil) directamente eliminó el requisito de que tenga fase 3 concluida para aprobarlas.

1 me gusta

Ya se sabe cuando sale Vudú? estoy necesitando un electricista y como hizo el cursito y le bajan la pena por eso, capáz que lo llamo para ayudar a reinsertarlo en la sociedad.

3 Me gusta

Vamos a tirar una buena para Kici, entregaron banda de patrulleros y motos como habían dicho y nuevos agentes. Al menos es ver un poco de reacción.

1 me gusta

OK Cerramos el tema.

En adelante, a confiar a rajatabla en todas nuestras máximas instituciones que no dependen del gobierno, como ser la Anmat o la Corte Suprema de Justicia :+1:

No es lo mismo :smirk:

Es cierto, una de las dos tiene autoridades designadas por los K, la otra es confiable :blush:

Acá tenemos los cortes de grasa pura con precios cuidados.

De carne quise decir, disculpen.

1 me gusta
2 Me gusta

que tipo tan pelotudo ese Bobitelli

8 Me gusta

Es de boca, que podes esperar

8 Me gusta

Hablando de ese tema :blush:

9 Me gusta

Jajajajajaja a este tipo lo van a terminar matando si sigue así.

1 me gusta

Es tremendo piantavotos.

2 Me gusta