Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Eso es hace rato que es así. Se seleccionan las opiniones más berretas y descerebradas de individuos pertenecientes a cierto grupo y se le asigna esas opiniones berretas y descerebradas a todo el grupo en cuestión, como si cada cosa que dijera un individuo formase parte de un único pensamiento colectivo de grupo.

Es una de las formas que se han encontrado para justificar el fanatismo. Ellos son todo lo que está mal, por ende yo estoy del lado del bien.

2 Me gusta

Si hubo giles de la envergadura de sandra pitta que se suponen del ambito cientifico que incluso al día de hoy sigue insistiendo con una pelotudez atroz producto de su quemada ideologia … de ahi para abajo era esperable que cualquier desprevenido anti k se haga eco de toda la caca que emite 7x24 los grandes multimedios. Que cada cual se haga cargo.

“formas acordes a los estandares cientificos” ja mira que oración rimbombante . tuvieron la aprobación de la anmat y se la pasaron por el orto.

1 me gusta

Es que ANMAT es nacional, mirá si van a confiar en científicos de acá, como Luquitas +/- 2% Llach.

2 Me gusta

Que nos expliquen de la manera mas objetiva posible cómo no ponerse del lado opuesto a los Lucas Llach en todos y cada uno de los debates.
Encima, dicho sea de paso, tiene cara para seguir hablando.

1 me gusta

Lo dijiste vos mismo. Yo no me voy a hacer cargo de lo que diga Sandra Pitta o el periodismo, como le dije a Matias_N.

Ya escribí como seis párrafos explicando por qué la aprobación de ANMAT no es condición suficiente. Si a vos te alcanza está perfecto, pero no podés tratar de anticiencia justamente a los que exigimos los estándares de los que hablé.

1 me gusta

En un país serio esta gente iría a la cárcel sin escalas por atentar contra la salud pública. Pero acá tiran mierda y después siguen con otra sin que pase nada.

1 me gusta

La Anmat sacó el visto bueno de la vacuna rusa en 15 minutos más o menos ,cuando las de Pfizer y Oxford llevaban meses de análisis. No desconfiar era el peor de los crímenes.

1 me gusta

Por supuesto que me alcanza lo que dice la ANMAT, con ese criterio no podes ir a la farmacia a comprar nada. Ellos no precisan que se publique en una revista cientifica para aprobar una vacuna.

2 Me gusta

No lo precisan, pero siempre lo venían haciendo, como corresponde.

A qué radical admiraban el turco Menem y Celestino Rodrigo?

1 me gusta

Es increíble con qué liviandad y frivolidad los acólitos K se pasan por el toor la falta de vistos buenos de nada menos que una vacuna que hay que darle a toda la población.

Sí es condición suficiente.
Además, si se hubiese esperado a que salga en una publicación como Lancet, ahora estaríamos parados a octubre del 2020. Esa minuciosidad extrema no tiene sentido en tiempos de urgencias.

1 me gusta
1 me gusta

Lo que es increible es que todavía no haya salido ni un solo periodista, politico, economista, etc a hacer un mea culpa de la cantidad de huevadas que hablaron.
De los usuarios de un foro no se espera nada.

1 me gusta

Son mercenarios y operadores. Tiran mierda, hacen daño y después si la realidad misma los refuta siguen con otra cosa. Y siguen impunes.

La gente común le reclama cosas a “los políticos” y no se dan cuenta que estos sicarios con micrófono también son actores políticos, a veces más fuertes que poderes del Estado mismos. Si alguien los toca se escudan con la libertad de expresión, la independencia y demás fruta, cuando viven de sobre en sobre y de lobby en lobby. Y es en todo el mundo, no solo acá.

1 me gusta

A veces no, nunca.

1 me gusta

No es mi caso. Y no refuta nada de lo que dije.

Coincido, a quién le importa millones de potenciales víctimas

Estas razonando como el ocote, para eso son los testeos de distintas fases.
Quieren inventar un nuevo metodo cientifico por mera contrera ideologica.
Y ahora, oh sorpresa, en vez de bajar el copete siguen insistiendo.

MENTIRA
Son los estándares que existen hoy, no hay nada nuevo: recién ahora se puede confiar en la Sputnik, todo lo demás que se diga es frufrú.
El que antes de esto aseguraba que no servía, era tan imbécil como el que aseguraba que sí, no hay distinción alguna. Y eso SIEMPRE lo dije, y vos lo sabés.