Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Este Dosen es infumable. Pedía cada dos posteos Estado de Sitio y militares en la calle para cuidar la cuarentena, decía que Alberto era un tibio al no hacerlo y ahora tira esa de Formosa. Están todos locos acá.

2 Me gusta

Acá no coincido.
Venimos de imprimir, y seguimos imprimiendo, billones y billones sin ningún tipo de respaldo, qué pretendías, que mágicamente todo siga costando lo mismo?
Las cosas en este momento no aumentan por la codicia de los empresarios, sino porque el peso vale cada vez menos. Eso no se lo puede perder de vista, si se pretende hacer un análisis serio.

Es que le interesa mas defender a su partido que al pais

3 Me gusta

Este año de gobierno, AF dio muestras sobradas de lo mal que manejó todo. Lo ‘difícil’, lo hizo fácil.

Nosotros no somos parte de Occidente, somos el patio de Yanquilandia donde viven los indios de taparrabos, la famosa Patria Grande.

Lo de Dosen ya es medio extremo, Hernan… llama mucho la atención el formato de las críticas, más que el contenido en sí. Es muy raro dicho por alguien que se autoproclama seguidor del PJ. Hay que ver realmente en que sectores ideologicos dentro de ese PJ está más cerca.

No coincido en el parte general, pero sí que ha tenido mucha blandeza en un panorama bastante crítico.
De todas maneras faltan 3/4 de gestión. Si no cumple con las expectativas, la gente se lo hará saber.

Excelente propuesta: ataquemos al mensajero, no importa el mensaje :blush:

1 me gusta

Si el mensaje parece escrito por algun trol de duran barba, entonces sospecha de lo genuino del mensajero.

A ninguna persona de bien le importa el mensajero, sino si lo que dice es cierto.

1 me gusta

y pq no te vas a “vivir” vos a formosa? animate, asi terminas de “sufrir” en “occidente”… jugate y no la “caretees” mas, dale… :smiley:

1 me gusta

Eso no es lo que nos enseña la semiología y la comunicación: hay un emisor, un receptor, un mensaje, pero un medio y un contexto tambien.

Coincido. Debió haber sido más firme para evitar los ataques al Poder Judicial, que le metan gente de La Cámpora hasta abajo de la cama, desalojo inmediato de todos los terrenos y casas usurpados en todo el ispa, etc. Se pasó de blando.

La única verdad es la realidad, eso es lo que nos enseñó el General a los peronistas legítimos. Enterate :blush:

1 me gusta

Oh… pobre poder judicial
jajajaj
Lo de vicentin fue flojo, dejarle la pauta a clarin la nacion tambien. Por decir algunas…
Igual esto segundo era mas esperable de albertibio.

Al final eran todos peronistas

Sera que no quiere quedar pegado con este gobierno de mierda

A mi me llama mas la atencion como defendes el kirchernismo con uñas y dientes cuando hacen un tiempo te autoreferenciado como radical. Lo puedo entender que hayas tirado para ahi para sacar a Macri. Ahora una vez que se fue ya no es necesario.
No es tu “equipo”. No necesitas defenderlo ciegamente contra cualquier cosa

1 me gusta

What? :slight_smile: Siempre me defini dentro del FPV hernan, si los voté siempre… mi familia viene del radicalismo alfonsinista. Mi primera eleccion fue la del 2003.
Los radicales mas gorilaceos terminaron todos en cambiemos.}

De todas maneras mencionar hoy dia a la ucr es como para saber las raices de uno, porque como partido podemos decir que han dejado de existir hace un par de años, para disgusto de sus difuntos fundadores.

El Fpv, que tampoco es el FDT, es, como la palabra lo dice, un frente de muchos espacios. Este ultimo, aun más, con gente del FR y algunos mas.

Es cierto igualmente lo que decis, hay cosas que el fpv hubiera hecho de otra forma, pero tal vez la sociedad queria votar una figura menos extrema que CFK.

1 me gusta

a las personas que critican occidente. los respeto como ciudadanos chinos que son, su pais es aquel no occidente, occidentales no son, alejense de nosotros, no compartimos nacionalidad ni raices, feliz vida

1 me gusta