Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Es que la argentina en realidad es esa gente de mierda tambien. Argentina no es solo su geografia o su suelo fertil o cerro de 7 colores. Igual que bolivia no es solo el lago titicaca. O usa no es solo el cañon del colorado, los gordos que toman 1 balde de gaseosa son usa tambien.

Aca en argentina ademas esos tipos de mierda son mayoria

2 Me gusta

jajaaj no tengo idea igual como se maneja cargill de tan grande que es. Esto es una planta que tienen en tres arroyos, pero capaz la explota alguna otra empresa subcontratada, anda a saber. La de bahia creo que la manejaba vicentin por ejemplo

1 me gusta

Cargill viene vendiendo plantas productivas a otras empresas. Tal vez viene por ese lado la mano.

2 Me gusta

¿Alguien me milita esto?

8 Me gusta

No lo puedo creer

2 Me gusta

Tiene que estar mal ese graf o fuera de contexto sino ya es un circo esto.

1 me gusta

Son vishtimass de la sociedA, no los podes dejar presos! Merecen libertad!!. Aparte hay coronavirus y en la carcel hace calor y no tienen aire pobreshiitoss angelitos. Hay que dejarlos libres! Wprte en la carcel hay gente mala, como el marido de la piparo!! Pobreshitos hay que protegerlos!!

4 Me gusta

¿Por? Hace años que viene así la mano.

1 me gusta

Quiero creer que no es él quien lo propone

Deberían despenalizar el tema drogas y ahí tienen la solución al problema.

3 Me gusta

No des ideas que despues el gobierno las toma y salen con el “frula y fafafa para todos”…

2 Me gusta

¿Será una buena idea?
En teoría es lo ideal, pero acá sería un descontrol. Imaginate gente vendiendo en la puerta de las escuelas o en las villas mismas, ahora con el amparo de que es legal. Sería una tremenda desprotección para todos los pibes, y sería quimérico pedirle al Estado presencia donde jamás la tuvo.

1 me gusta

1 me gusta

La única diferencia es que va a aparecer cocaina-cola vendiendo por medio de una máquina dispensadora.

Si “querés limpiar las cárceles” (¿Para qué?) despenalizá el robo a mano armada, el 92% de los presos salen libres…

1 me gusta

Si quieren despoblar las carceles que pongan pelotones de fusilamiento en los penales

11 Me gusta

Despenalicen la falopa así los boludos que piden la legalización de esta se mueren de una sobredosis. Es un win win en todo sentido

1 me gusta

Acuerdo con Rusia para que instalen una base satelital en nuestro país…

Se tratará de una estación para el seguimiento de celulares y vehículos.

:roll_eyes:

2 Me gusta

La droga despenalizada y regularizada bien mata el mercado negro. Cuando se habla d despenalizar no es que el transa ahora te la va a vender legal en la calle o en un kiosco, el loco ese se funde xq te la vende el gobierno en un local legal y también el valor del producto cae significativamente, por lo tanto no hace negocio.

Los que dicen que puede haber un descontrol posiblemente lo sea hasta que la sociedad se adapte. Habrá que laburar mucho en la familia y en la escuela para que los pibes no se metan en eso. Después con los adultos no se puede hacer nada ya que supuestamente sabrían lo que está bien y mal.

Y si no piensen en el pucho que es básicamente lo mismo. Acá hay bocha que fuman, y yo les pregunto ¿son mogolicos ustedes ? Se están matando lentamente, no les da ningún beneficio, no sirve para nada y aún asi es legal hace tiempo. Si no fuera legal hoy en día se estaría traficando cigarrillos también.

La decisión de fumar, emborracharse y/o drogarse es de cada uno. El daño será mayor para con la droga seguro, pero prácticamente te haces daño vos mismo si haces lo otro.

4 Me gusta

Esta es la etapa que a mí me preocupa, que nos quedemos acá atascados.

Tendría que ser algo excelentemente bien pulido como propuesta.

2 Me gusta

Si obviamente. Es muy dificil porque todas las configuraciones familiares (respecto a enseñanzas, valores, tradiciones) son distintas, ejemplo: mis viejos me hablaron siempre de la droga, el alcohol y los puchos para que no caiga ahi, y las noches cuando volvia de joda todo escabiado y fumado me recagaban a pedo. En contraste de un amigo mio era lo contrario, los viejos ni cabida le daban de como llegaba a su casa.

Gracias a esto hoy en dia yo no fumo ni me drogo, tomo ocacionalmente en asados y eso, y mi amigo quedo como fumador serial, lastimosamente no puede largar el pucho.

1 me gusta