Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero eso es una obviedad, claro que a nadie le interesa esa beca, pero la chicana de angelito viene porque el otro día en este thread les explicaba que el 70% del presupuesto se lo llevan jubilaciones y asignaciones, entonces si querés bajar el gasto tenés que tocar ahí si o si, el resto podes achicar ministerios, echar empleados públicos, eliminar todo lo que tenga que ver con género , que el problema grosso va a seguir estando ahí, ese es el problema a solucionar.

A mi me parece preocupante que la gente no tenga la menor idea cuánto es el presupuesto de un país, eso después provoca que anden repitiendo pavadas como “se robaron un pbi” sin sonrojarse

1 me gusta

O le pifiaron o debe ser un hombre que se viste y actúa de mujer para dar un espectaculo (drag queen) pero a su vez arriba de eso se viste de nuevo de hombre y se pone una corona en la cabeza para convertirse en un auténtico Drag King…

Pero obviamente, lo que yo digo incluye todas esas cosas al pedo.

En eso coincido, pero justamente ya por una cuestión de racionalidad, si se te escapa todo por ese lado, mínimo no despilfarres en pelotudeces, como algo simbólico.

Esta gente usa la guita del estado como si fuera suya.

1 me gusta

Es como un puto pero que en la normalidad se viste de hombre

2 Me gusta

hepa!!! , que agresivo te pones cuando no sabes que puta decir , parece que estoy intercambiando opiniones con un nene de 10 años . te puse el ejemplo de brasil como podría haber señalado a peru , paraguay o ecuador …nene .
no pegaste una , pero ni cerca estuviste jajajaja …déjalo ahi

1 me gusta

Me pierden cuando hablan de puja distributiva para explicar la inflación. Ahí no me gusta. Son las típicas kirchnereadas del gobierno de cfk que nos fueron hundiendo en el segundo mandato.
Pido: Pragmatismo y sinceridad. Aunque los resultados no sean buenos, si hay un rumbo sensato los voy a bancar. Los resultados de la carne y la nafta de hoy son críticas de la gilada. Lo que quiero ver es cuál es el plan.
Si el plan es salir a controlar supermercados, me pierden. Eso es para la gilada que mira crónica todo el día. Quiero gestión. Aunque los resultados tarden en llegar. Gestión, laburo, seriedad. Bancarse las críticas pelotudas y seguir.

2 Me gusta

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? .

No nos soy agresivo…pero si no tenes idea.

A vos que te parece???

No es para la gilada el precio de la comida porque el pobre miserable vive de eso…

La promesa de gestión la podemos bancar los clasemediero y clasemedia para arriba pero no el pobre.

La nafta siempre valió 1 dólar acá…todavia no llego a su precio…

Lo otro es robarle la plata a la gente…

Es que controlar supermercados es sacar agua con un balde en un bote que está lleno de agujeros. Es para la gilada. Vos necesitas una solución sistémica de estabilización, no medidas tribuneras para aparecer en Crónica.
Son las soluciones que “no venden” pero que funcionan a mediano y largo plazo. Lo otro es para la tribuna y no sirve si seguís emitiendo a lo pavote.

3 Me gusta

Pero de que país esperás eso, este thread es sobre Argentina, no es compatible con eso, acá se hacen las cosas para safar del momento mientras se puede, hasta que explota. No existen las palabras “largo” ni “plazo” en la cabeza del político argentino.

Claro,pero no te digo controlar los mercados…eso lo tiene que hacer el consumidor y el estado sacarles poder como tienen ahora.

Pero mientras solocionas las distorsiones tenés que permitir que el pobre pobre ,el que tiene 15 Lucas por mes coma por lo menos …

1 me gusta

también te podría decir que la jubilacion de un viejo no influye en el presupuesto , 20.000 pesos que puede cambiar en la vida de un pais .
me van a responder …son millones de jubilados .
y puedo responder …son millones los ñoquis , los empleados publicos al pedo a nivel nacional , provincial y municipal , los politicos a nivel nacional , provincial y municipal , los ejércitos de “satélites” de esos mismos políticos , las jubilaciones de esos politicos , las jubilaciones y pensiones de esos políticos , inclusive de algunos que fueron presidentes por unos dias … y puedo seguir .

4 Me gusta

Si tienen que tocar jubilaciones por ejemplo nunca debería ser antes del gasto político al pedo, como regla número 1, como diciendo “jubilados, está todo muy complicado pero como un gesto como los vamos a cagar también vamos a dejar de tener algunos privilegios”.

Pero hablamos de gente categoría BASURA, nunca se les va a ocurrir algo así.

4 Me gusta

tengo idea porque lo vi y lo vivi , hace 40 años vi sin darme cuenta el futuro de la argentina , o sea …la actualidad .
ahora … si no me crees , que puedo hacer .
saque al perro y me acorde …hace 40 años vi a “guernica” entre san pablo y rio . lo mismo , tres palos y un plastico . y también vi en asunción lo que hoy se ve en flores , floresta , constitucion u once , los manteros y la inseguridad al limite .

1 me gusta

Pero también las críticas son del momento. Acá hay un montón de boludos quejándose del precio de la carne o el aumento de la nafta.

Bueno, les aviso que la carne va a seguir aumentando todo el año y la nafta también. Dejen de romper los huevos con eso. No lo va a frenar ni dios. Eleven el nivel del debate, por favor. Si quieren putear a Alberto, critiquen el plan o la falta de plan, no le pidan que baje la carne.

pero como t gusta “chapear” con q “leiste” el “presupuesto”…xd pero si en este pais es un “dibujo” barbaro siempre, jaja…

5 Me gusta

Está bien. Comparto. Pero si me vendes que vas a bajar la inflación con una patrulla de supermercados, me estás boludeando en la cara.
Todos sabemos cuál es el problema de fondo. Decime qué soluciones de fondo estás aplicando. Si no, vamos a vivir en una emergencia de largo plazo.

6 Me gusta

hoy estaban hablando de alfonsin que cuando dejo de ser presidente volvió a chascomus y dono la mitad de su jubilación al anses de su pueblo .
al margen de lo que pienso de su gestion .

1 me gusta