Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Si nos vamos a guiar por la región elegiste mal…se están cagando de hambre con la diferencia que la población es más servil y esclavizada que la de acá.

Pasate por lima y vas a ver qué es un asco…ni hablar ecuador o Colombia.

Así que dejen de tirar fruta…larguen el manual de la UCA y la UADe .

1 me gusta

Estábamos hablando de inflación…

2 Me gusta

Es parte de lo mismo…peru siguió almpie de la letra las políticas que ustedes pregonan: la miseria es espantosa…pero no tienen inflación.

Lógicamente acá es alta,no debería pasar el 10% anual…pero sugerir “observar que hicieron nuestros vecinos” es otra frase boluda como el del sintetizador que sugiere el “modelo uruguayo” y beber dióxido de cloro con ibuprofeno inhalado…

Que es lo que estaba diciendo.

Si después querés hablar de que no tener inflación no significa ser un país rico me parece fantástico, pero no tiene nada que ver con mi planteo.

2 Me gusta

Si van de la mano…

Si no tenes inflación ,o sea entras en inflación negativa como la época de Menen o Rúa la enconomia entra en colapso…

Pero cada mes que pasa buscan tirar algún “diagnóstico “.A principio de año era “profundizar el ajuste”,después entraron al dólar circuncisión pidiendo dolarizar…después la “libertá guepublicano”…ahora la inflación.Sacando l boludez de la” libertá” que fue solo para que la gente se muera adrede mientras la sinagoga jugaba con los bonos y la bolsa desde el Home Office,el resto son cosas que las ve cualquier persona.

Pero porque deberíamos seguir el modelo peruano ,uruguayo ,colombiano o chileno???ahí te das cuenta que tiran por tirar…

1 me gusta

dime con quien andas

4 Me gusta

Ese video es de enero 2019
Tremendo como operan, lo buscas en twitter y esta lleno de giles de la envergadura del quía y más, como feinman, escupiendo indignación capicúa.

Al conurbano y la capital habria que echarlos del pais. Que funden su propio pais juntos o separados, o que se unan a uruguay o que se maten no importa pero que se arreglen solos!, un par de provincias del norte lo mismo y ahi si salimos adelante!!

1 me gusta

Se desploma la imagen del gobierno a un año de gestión apenas.

2 Me gusta

A este hdp una diputada K hace poco lo defendió a muerte, esta mina que defiende todo medio cheta esposa de Albistur, son una mafia, se defienden entre ellos a muerte, se cuidan mas que un soldado con otros en la guerra. Me refiero a cualquier partido politico en general.

La gente que hace en Chaco? lo sigue eligiendo, obviamente muchos por miedo a perder el puesto en el estado.

3 Me gusta

Pero hay gente con barbijo anticipándose a la pandemia? o capáz decís el de capitanich, que no cambia nada, es la provincia de esa rata.

1 me gusta

Es el de chaco. Y sí, cambia, te están mintiendo.

Se terminaría formando un nuevo Caba y conurbano

Cambia en que se lo adjudican al gobierno actual de Capitanich, y es opereta, pero digo que el tenía eso y peor en su gestión, en eso no cambia nada.

2 Me gusta

A nivel partido no tanto, es la misma gente, el gobernador anterior también era K.

Igual coincido que es una operación muy berreta, de las que la red social está llena, de ambos lados de la grieta lamentablemente.

3 Me gusta

balcanicen el pais y fue…

1 me gusta

Creo que los docentes K cada día tienen menos argumentos para esquivar el tener que ir a laburar a la escuela.

6 Me gusta

Hay muchas cosas para dejar de subsidiar. Miren la temática de esta beca de mierda que pagamos todos.

13 Me gusta

Va a venir Millo a decirte que es poca guita, que suprimiendo esa beca no solucionás nada :smile:

13 Me gusta

Es como el contrato de AySA con boquita, que cambia ese monto en el presupuesto nacional, eran migajas. Todo bien debería seguir.

8 Me gusta