Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Dependerá de lo que ofrezcas, las facilidades laborales e impositivas que propongas, etc. Tendrá que ser un plan muy atractivo.

Como te dije antes, de tremendas pestes y de Guerras Mundiales ha salido Europa. Y salieron. No es imposible.

¿No tienen peor calidad de vida que nosotros?

OK Revisá acá, así dejás vos de decir pelotudeces.

https://es.numbeo.com/calidad-de-vida/clasificaciones-por-país

Obviamente, Libia ni figura.

FIXED :blush:

¿Sabés lo que es un “obviamente”? Que no tenés idea de lo que estas hablando.

Yo no sé si sabías pero en Libia hace 9 años hubo una invasión OTAN y desde entonces hay una guerra civil. Creí que no tenía que aclarar que con Libia me refería a la política con la cual Muammar Gadafi construyó un país desde prácticamente cero (que después fue destruido por la OTAN, pero no es lo que a nosotros nos interesa).

PD: En los indicadores que pasaste, Libia figura como sin datos.

Arrancó con cosas muy buenas, como el restablecimiento del pleno Estado de Derecho y el Juicio a los Milicos. También se tuvo una excelente oportunidad de sanear la economía con el Plan Austral, pero oh sorpresa, otra oportunidad desperdiciada. Tampoco cayeron bien las leyes de Punto Final y Obediencia Debida.
A lo último se puso muy complicado. Saqueos, vandalismo, comerciantes atendiendo con el arma debajo del mostrador. Esos últimos meses, las cosas aumentaban terriblemente de precio de un día para el otro.
No me parece que hayamos llegado tan bajo, aunque las condiciones para empeorar aquello están dadas si no se ponen las pilas.

¿¿¿ES UNA BROMA???

¿¿¿Vos ponés de ejemplo la Libia del asesino terrorista de Gadafi??? Libia no puede ser modelo DE NADA. Ni hoy, ni hace 20 años, ni dentro de 100. ¡Basta de decir pelotudeces, viejo!

GAME OVER.

“Game over”. Cucha’ fichín, a mi me chupa un huevo si el tipo es según vos terrorista o la poronga, lo que me importa es cómo consiguió esto

y al mismo tiempo, esto
https://en.actualitix.com/chart/lby/libya-human-development-index.png

Si un asesino serial dice que 2+2 es 4 te tengo que decir que tiene razón y si puede convertir el agua en vino, que tiene la fórmula.

Te detenes demasiado en juzgar al remitente cuando en realidad no es lo importante.

Me chupa un huevo si para vos Gadafi era la reencarnación del Diablo o si de verdad lo era, me importa la fórmula mágica de esos dos cuadritos de arriba.

pobre Argentina quee te hicieron :confused: que desastre es todo… somos un estado fallido como haiti, ya no se puede vivir aca en cualquier momento emigramos en masa como los veneccos…

1 me gusta

las raices crecen con el tiempo, vos estas joven y la juventud es para volar y comerse el mundo, ojala nunca pase lo que mencionas, pero si consideras que es lo mejor para tu vida dale con toda

1 me gusta

Un año de pandemia casi y después te dicen que les importo la salud. Fundieron pymes para esto?
El estado que persigue adolescentes en las playas no pudo organizar el transporte público en todo el año. Persiguieron gente al aire libre mientras apiñaban a otros en cápsulas cerradas.

3 Me gusta

image
:grin:

2 Me gusta

¿¿Este video del tren es actual??

Es para cortarse las lasbo

2 Me gusta

Como un país va a progresar si el Partido que gana una de las promesas de campana es que “vuelve el asado”.
Dejen de sufrir. Traten de conseguir un puesto en el estado (roben si puenden). En las tardes si tenes algún curro hacelo y listo.
Si sos joven. Andate.
Si sos padre. Punto uno y preraralos para emigrar cuando tengan la edad suficiente.

Este pais no tiene futuro. No es por que no lo podríamos tener. Por que las condiciones sobra. El problema es la gente en general de este pais. Es un país dolorosamente destruido culturalmente. No el argentino en si. La sociedad en su conjunto.

12 Me gusta

https://twitter.com/Remando_Duro/status/1351223798658379776

https://twitter.com/Remando_Duro/status/1351903419301318657

5 Me gusta

Jajaja esto es increíble. El país en llama y no encuentra laburo la mitad de la población, pero cualquier puesto “político” deja hoy el ministerio y mañana ya arranca en otro lugar.

Cómo se cuidan entre ellos, increíble. Todo gracias a la gente que se la come doblada, me incluyo entre esos pelotudos

11 Me gusta

Son una casta social y lo seguirán siendo. No se blanquea no sé por qué. Pero es una casta noble a la que no se puede acceder sin un apropiado padrino o por lazos de sangre.

7 Me gusta

Otro ejemplo con el parásito del hijo de Alfonsin, que probablemente viva como un duque en la zona más rica de Madrid y no debe saber ni lo que es el 2 de Mayo.

Cómo lo acepta toda la población sin chistar es algo que no lo sé. Lo mismo con los jueces y el resto de esa casta nefasta que viven en Recoleta o Puerto Madero cuál Blaquier, Pérez Companc, etc

9 Me gusta

La población lo acepta porque no se va a resolver con una marcha. Es un sistema de privilegios a nivel histórico y cultural, como puede ser la sociedad de castas de la India. La única diferencia es que acá venden un cuento de que somos todos iguales. La mayoría no lo cree, por eso acepta estas diferencias.

8 Me gusta

7 Me gusta

Che que raro que no leimos muchas quejas de que la nafta aumento dos veces en menos de un mes. Deben estar de vacaciones los peronistas, cuando se enteren imagino que se van a enojar mucho

7 Me gusta