encima de todo mufa el viejo pelotudo este…
pero que “cientificos” del orto viejo, lpm…!!
Bueno en eso creo que están todos en pelotas por igual.
Es un caso único el argentino, también, porque tiene factores muy propios que no se dan en ningun otro país que pueda sufrir procesos inflacionarios.
Los que viven en pisos altos lo deben haber sentido en Baires.
No dan mas de idiotas. Por que naci en este pais de imbeciles
No captan el sarcasmo, chamigo… De todas maneras, y cierro con esto, no es lo mismo que te la pongan sin lubricacion
Creo que fue en 2015 que paso algo asi tambien. A mi una amiga me habia pasado un video de unos parientes de ella que vivian en un piso 18 o 20, se movia bastante!! Tenian luces colgantes y estaban cocinando y el liquido en las ollas iba se amacaba y las luces tambien. Digamos a simple vista sabias que algo estaba pasando sin cagarte de miedo tampoco de que te pase algo
Macri dependía politicamente mas de cfk que al reves…
Y podría no existir Cambiemos, que el espacio de esos intereses sería ocupado por otro X.
En ese sentido desde el 2001 es una situación bipartidista donde uno de los dos puede ir mutando mas que el otro, que se mantiene dentro de los espacios del pj.
Y desde antes del 2001, también…
Si yo lo sentí se empeso a mover la cama , pensé que se me metió el perro debajo de mí cama😆
aparte de venezuela que otro pais en el mundo tiene la inflacion de nosotros?
Hay que bancar a los pibes de Land Of The Fire, para que nos encajen tecnología caduca a precios de hoy.
Además hay que darle laburo al ejemplar sindicalista Jiugo para que transporte productos por todo el país en modo turismo, así sus camioneros se siguen llenando de guita mientras nosotros pagamos mucho de mas.
Zimbabwe.
ex pais ArgenSIMIA…
Y sí, ya lo vengo haciendo hace rato…malisimo alimentación
Naa carnicerías no, verdulerias si, a full. Igual no tiene nada que ver. La henteyfue abandonando gustos y cualquier mínimo de dinero lo invierte en comer bien, más con el tema pandemia pero es cierto que desde hace años el consumo, más que nada, de carnes, viene bajando mucho y ahora hasta el de pollo. Cada vez se come más alimentos procesados. No nos alcanza la plata
Ahora si que mis 8mil pesos no me van a alcanzar
a vos te la acaban de “poner” con, sin y de “multiples” maneras/posiciones hace un ratito…
Efectivamente. Se llaman ‘argentinos’.
Justo ví un informe hace unos días que decían que por el contrario sube como sustituto de carne vacuna y este último año es el de mayor consumo registrado.
Con el gato te endeudabas, con Albertito… ¡solo tenemos “financiamiento neto positivo”!
La deuda pública contraída supera a la deuda cancelada en $ 386.727 millones.