lo que pretendía macri era impracticable , una utopia inalcanzable en el contexto de este pais . no estoy haciendo una valoración de su " proyecto" porque me iria a la mierda y el hilo también , simplemente digo que se tuvo que meter en el culo a gran parte de sus promesas y por supuesto tuvo que pedir prestado .
los K son mas pragmaticos , te proponen un proyecto destructivo , disparatado y
oxidado disfrazado de epopeya popular y nacionalista pero al alcance de la mano , algo que se puede plasmar en la realidad y dar una falsa y temporal sensación de bienestar .
la patria esta en peligro es el titulo de la pelicula .
por supuesto que la contrapartida también es devastadora para el pais porque al agujero fiscal se lo intenta tapar saqueando al banco central , pirateando al ANSES y llenando de papelitos sin valor a cada institución de la nación .
la famosa deuda interna que por supuesto el estado nunca paga pero que para muchos es patriótica , nacionalista y popular …“QUE TE LO PAGUE DIOS”.
es como el tipo que se muere de hambre y decide comerse una pierna
Vos me quoteaste un comentario globerto que habla de polenta… que queres, mas macrista que esos no se consiguen…Podes elaborar una crítica sensata y propia, teniendo en cuenta de donde venimos y en medio del contexto en que estamos, pero traer estos comentarios de los que vienen con un halo de neutralidad mas trucho que billete de 3 pesos… no me podes correr con un ancho falso
Hagamos una cosa, vos me das una crítica personal sin el uso del vocablo en cuestión y yo te juro que ni lo menciono al gateaux.
Yo no estoy defendiendo nada angelito, hice una descripción y aclare que antes no solo nos culeaban sino que la mandaban folha seca
En mayor o menor medida a la clase media siempre nos cagan, eso tambien es cierto.
Pero hay que ver también quiénes son los críticos, si es un anti k que se la pasa hablando de polenta y pelotudeces… como los que posteo y me quoteo calamidad… esa gente carece de autoridad intelectual para ahora decir lo que antes callaba.
reconoce q t “violo” calamidad con “dignidad”, y casi sin proponerselo…xd no vamos a cambiar la “imagen” q tenemos de vos, gabrielito por eso asi q tranqui…xd
jaja… nah… las diferencias son abismales… estos mal que mal, nos han tirado varios huesos durante la pandemia. Es indiscutible.
a vos seguro q t tiraron varios “huesos” , si sos un “profe” de secundaria q “cobraste” todo el año sin laburar…yo t “pague” la “fiestita”, en parte…xd
Me pagaste la sube Ariel
Fuera de joda, dejando de lado la situación de cada uno, tiraron atp, ifes, congelaron medicamentos, etc. Paliativos hubo un monton… como todos sabemos no se puede hacer sostenible asi por mucho tiempo.
No hay que pensarlo tal vez en términos de malos y buenos, o mejores y peores… sino en lucha de intereses, los de una mayoría de la población vs los concentrados. El gobierno anterior sí represento bien los intereses de estos ultimos. El actual de Fernandez todavia anda muy timorato, quiere quedar bien con dios y la virgen.
Aguante el mate con pepas de Dia papa!!
Que raro, las carnicerias y verdulerias se reproducieron como cucarachas, casi que hay una en cada cuadra
Es una remake de lo de siempre, peronismo vs antiperonismo, con algunos rasgos distintivos de la epoca, con el ex votante del radicalismo repartido entre ambos.
Que sos un perro? Hace zoofilia con vos alberto. Para colmo que te Viola a más no poder (ojo toma sus recaudos…te lubrica la zona) también sos la mascota.
la tiras todo el tiempo para el lado sexual… andas manija? jaja
Tarde, ya estas sin máscara. Y te la sacó CALAMITY JANE eso es lo peor de todo.
En materia económica, son más iguales gestionando de lo que parecen. En otras áreas, se diferencian mucho más.
¿¿Diferencias abismales?? Debe ser una excelente broma. Ni los M ni los K achicaron el gasto improductivo del Estado, siguieron manteniendo millones de planes sociales, no tienen la más mínima idea de cómo combatir la inflación, mantuvieron los Precios Cuidados, aumentaron la pobreza, etc., etc., etc.
¿Poner a trabajar la impresora para hacerte creer que regalan dinero, es tirar huesos? OK, que la próxima vez entonces, en vez de los huesos, que nos tiren carne.
¿Porqué no viajaste vos a San Pablo? Con estos tres remates inatajables al ángulo, hoy seríamos finalistas
la manera en que lo dejaron “pedaleando” en el aire a gabrielito fue apoteotica… saquenlo para protegerlo un tiempo del bando de los “cientificos” pq lo “perdemos” para siempre…xd
Hubo un sismo en San Juan