licuas el gasto publico . eso si , después te aparecen los aplaudidores que festejan los precios maximos , la ley de gondola , los precios cuidados , ahora 12 , el control de precios , etc etc etc . la famosa y prehistórica "HEROICA NACIONALISTA " .
Como esta el paseo en helicóptero con Dylan?
Entre el gobierno y la oposición dan ganas de irse a la isla santa elena
el estado auxiliando a los pobres que el mismo produce , con limosnas . historia vieja .
Me acordé de @jgabrielb; @Millonario80
lo mas trágico es que después te hablan del sacrificio de la clase politica jajaja . hasta el momento el ajuste mas importante es el de los jubilados y atrás viene el ajuste de los empleados públicos que por ahora están anestesiados por la joda de los ultimos 10 meses . espera que arranquen las paritarias y les ofrezcan 10% de aumento .
Sí, pero en algún momento deberían acomodar la cosa estos soretes. Nos viven cogiendo con la inflación, bueno, andá ajustando por esa vía si querés, año a año, pero qué vaya bajando la tasa.
a patin viejo, a patin
Tibia la gente del Caba que todavía no entro a prender fuego la casa rosada, bah,el congreso mejor dicho
Cuánto aumento la nafta el último año ? La cantidad de veces que aumento no me dice mucho la verdad. El porcentaje necesitaría saber para evaluarlo. La nafta tradicionalmente siempre valio un dólar acá.
“Nos estan violando por todos lados”
“Hay que evaluarlo. No me queda claro”
Asi estamos con los fanaticos
Esa plantilla de chiste trillado cambiemita no resiste analisis, se fumaron 14 aumentos en 2018, 11 en el 2019… trescientos y pico de aumento porcentual acumulado cuando estuvieron. El panorama es jodido, pero de quienes se pueden reir ellos? En un pais normal deberian hacer silenzio stampa por un rato largo.
Porque te pensás que militan tanto la inflación con el tema de que la emisión no la genera (en el caso del kirchnerismo y sus economistas), porque con la emisión pueden mantener a la gente supuestamente ayudándola, y con la inflación esa gente siempre va a depender de ellos. Un círculo vicioso asqueroso.´
En el medio todos somos mas pobres, nos cagan los ahorros mientras la elite política siempre termina bien parada.
Y que queres, si los boludos se conforman con decir “eh pero con macri…” o antes era “pero con los kirchner…” y asi, mientras se cagan de hambre. Pero no les importa, mientras defiendan a su partido, pueden llegar a comer polvo
para esos vagos de mierda un 10% es muchisimo…salvo los “medicos”, al resto les deberian bajar sus “sueldos” fuerte… hace casi un año que viven de “arriba” y rascandose las bolas esos “parasitos” sociales…
El retrato es según como lo cuentan los historiadores …tenía un custodio Howard todo el tiempo pegado .
Le tenían mucho temor los británicos a Napoleón
Me ratracto: Hudson era…
a esta altura dudo de si es intencional , pura ignorancia o ideología suicida .
todos los radicales son eso, juegan a la republica y son terrible chorros. aca se mojaban la tanga por tener a santoro como asesor, vive del estado gracias a cafiero y la mujer tambien vive del estado. todos son donda.
Malditos piratas!