Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

licuas el gasto publico . eso si , después te aparecen los aplaudidores que festejan los precios maximos , la ley de gondola , los precios cuidados , ahora 12 , el control de precios , etc etc etc . la famosa y prehistórica "HEROICA NACIONALISTA " .

3 Me gusta

Como esta el paseo en helicóptero con Dylan?

Entre el gobierno y la oposición dan ganas de irse a la isla santa elena

13 Me gusta

7 Me gusta

el estado auxiliando a los pobres que el mismo produce , con limosnas . historia vieja .

1 me gusta

Me acordé de @jgabrielb; @Millonario80

7 Me gusta

lo mas trágico es que después te hablan del sacrificio de la clase politica jajaja . hasta el momento el ajuste mas importante es el de los jubilados y atrás viene el ajuste de los empleados públicos que por ahora están anestesiados por la joda de los ultimos 10 meses . espera que arranquen las paritarias y les ofrezcan 10% de aumento .

4 Me gusta

Sí, pero en algún momento deberían acomodar la cosa estos soretes. Nos viven cogiendo con la inflación, bueno, andá ajustando por esa vía si querés, año a año, pero qué vaya bajando la tasa.

7 Me gusta

a patin viejo, a patin

3 Me gusta

Tibia la gente del Caba que todavía no entro a prender fuego la casa rosada, bah,el congreso mejor dicho

4 Me gusta

Cuánto aumento la nafta el último año ? La cantidad de veces que aumento no me dice mucho la verdad. El porcentaje necesitaría saber para evaluarlo. La nafta tradicionalmente siempre valio un dólar acá.

1 me gusta

“Nos estan violando por todos lados”

“Hay que evaluarlo. No me queda claro”

Asi estamos con los fanaticos

4 Me gusta

Esa plantilla de chiste trillado cambiemita no resiste analisis, se fumaron 14 aumentos en 2018, 11 en el 2019… trescientos y pico de aumento porcentual acumulado cuando estuvieron. El panorama es jodido, pero de quienes se pueden reir ellos? En un pais normal deberian hacer silenzio stampa por un rato largo.

1 me gusta

Porque te pensás que militan tanto la inflación con el tema de que la emisión no la genera (en el caso del kirchnerismo y sus economistas), porque con la emisión pueden mantener a la gente supuestamente ayudándola, y con la inflación esa gente siempre va a depender de ellos. Un círculo vicioso asqueroso.´

En el medio todos somos mas pobres, nos cagan los ahorros mientras la elite política siempre termina bien parada.

3 Me gusta

Y que queres, si los boludos se conforman con decir “eh pero con macri…” o antes era “pero con los kirchner…” y asi, mientras se cagan de hambre. Pero no les importa, mientras defiendan a su partido, pueden llegar a comer polvo

12 Me gusta

para esos vagos de mierda un 10% es muchisimo…salvo los “medicos”, al resto les deberian bajar sus “sueldos” fuerte… hace casi un año que viven de “arriba” y rascandose las bolas esos “parasitos” sociales…

6 Me gusta

El retrato es según como lo cuentan los historiadores …tenía un custodio Howard todo el tiempo pegado .

Le tenían mucho temor los británicos a Napoleón

3 Me gusta

Me ratracto: Hudson era…

1 me gusta

a esta altura dudo de si es intencional , pura ignorancia o ideología suicida .

todos los radicales son eso, juegan a la republica y son terrible chorros. aca se mojaban la tanga por tener a santoro como asesor, vive del estado gracias a cafiero y la mujer tambien vive del estado. todos son donda.

1 me gusta

Malditos piratas!

2 Me gusta