Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Es el 49 % del electorado, mas facil mandarlos a la gillotina a ustedes que son un puñado de govirs…

o sea estabas mas o menos en “bolas” como los “cientificos”…xd

Si nos mandas a nosotros a la gillotina te quedas sin quien pague impuestos para mantenerte tus planes sociales todo lo que cobras vos

4 Me gusta

Adios amiguito, al arcon de los libervirgos.

1 me gusta

Vas a tener que laburar gabu !!! jaja. Ahi vas a preferir morirte en acuarentenado jaja

3 Me gusta

Que dios lo bendiga !

https://www.youtube.com/watch?v=3dNSolr4kfs&ab_channel=Retour

4 Me gusta

Queres agarrar un revolver y te haces pis encima.
Anda a tomar la leche.

3 Me gusta

nunca pensé que este tipo podía ser igual o peor que mugricio.

7 Me gusta

Cuando aprendas a cerrar el culo en los lugares donde corresponde, como este, ahí recién te va a crecer el pelito para compadrear a la gente. Mientras seguí practicando en el espejo.

1 me gusta

Es kirchnerismo sin plata, nada muy sorprendente.

8 Me gusta

lo volvia loco a moreno, le pedia que haga de todo. creo que solo tenia 3 o 4 funcionarios. el resto seguian todos los de alberto en funciones.

con la corte llegue a un acuerdo, le puse ejercito de custodia en cada fiscalia y les di mas recursos para que renueven todas las computadores del pais y hagan todo digital y les mande 300mbs para toda la justicia. ellos me permitieron a cambio reventar la CN para poder usar a los presos de mano de obra en el norte. me junte con los dos bandos y les dije que los dejaban en paz y tranquilos si me apoyaban en algunos cambios de la CN. Fui profundamente anti inmigracion y revente todos los impuestos a la canasta basica. no llegue a reventar a alcorta y a donda, puto sueño de mierda

1 me gusta

Que estresante tener que bloquear todos los dias un nn nuevo, espero la lista de ignorados no tenga límite porque no estoy dando abasto.

2 Me gusta

En realidad lo pensabas desde antes de que asuma. No cambio nada.

1 me gusta

Un papelón lo de Alberte, pero Waldo sos parte del PRO, deberías pedir permiso y pedir disculpas antes de hacerte el picante.

4 Me gusta

Y éste es de los peores, porque encima es patotero

Sí, que lo confirmó :blush:

1 me gusta

lo dije cuando elijieron este gobierno, como siempre, me dijeron loco y me insultaron.

3 Me gusta

¿No podían ser ciertas ambas cosas? :grin:

¿Lo leiste o te informaste por Majul?.

¿Como no van a poder negociar con un país (Irán)?. Es una idiotez tu comentario.

País es el territorio. “País” (entre comillas) se puede usar de vez en cuando para hablar de gente (“todo el país”), pero nadie dice “el país de la Nación es respetuoso de la ley”, “¿el país de Argentina es decente”. etc porque sería una burrada. Para eso existen palabras mas correctas como población, habitantes, gente, etc.