Cuando aprendas a cerrar el culo en los lugares donde corresponde, como este, ahí recién te va a crecer el pelito para compadrear a la gente. Mientras seguí practicando en el espejo.
lo volvia loco a moreno, le pedia que haga de todo. creo que solo tenia 3 o 4 funcionarios. el resto seguian todos los de alberto en funciones.
con la corte llegue a un acuerdo, le puse ejercito de custodia en cada fiscalia y les di mas recursos para que renueven todas las computadores del pais y hagan todo digital y les mande 300mbs para toda la justicia. ellos me permitieron a cambio reventar la CN para poder usar a los presos de mano de obra en el norte. me junte con los dos bandos y les dije que los dejaban en paz y tranquilos si me apoyaban en algunos cambios de la CN. Fui profundamente anti inmigracion y revente todos los impuestos a la canasta basica. no llegue a reventar a alcorta y a donda, puto sueño de mierda
País es el territorio. “País” (entre comillas) se puede usar de vez en cuando para hablar de gente (“todo el país”), pero nadie dice “el país de la Nación es respetuoso de la ley”, “¿el país de Argentina es decente”. etc porque sería una burrada. Para eso existen palabras mas correctas como población, habitantes, gente, etc.