Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Que hijos de puta acá tienen la caradurez de bancar hasta a Donda, el mismo presidente. Que pais gobernados por mierdas.

3 Me gusta

NO chequeado o cobracheque (ado) por lobby abortista. Porque 450 mil abortos por año es un disparate total, considerando que la cantidad de nacimientos en Argentina es de alrededor de 700.000 al año. O sea, hay mas de la mitad de abortos (y encima clandestinos, lo que hace mas dificil que muchas puedan optar por abortar) de lo snacimientos. Rídiculos números.

Argentina tiene alrededor de 45 millones de personas. Si dividimos 50 y 50 entre hombres y mujeres, tenemos 23 (redondeo) millones de mujeres, entre las cuales hayun monton que ya son infertiles, o son niñas, y mujeres que se cuidan. Y aca estan diciendo que hay 1.150.000 embarazos por año.

Hablamos de la “uruguayización”. En la Provincia rebelde ganan campeonatos intercalados Nacional y Peñarol, ninguno pelea copas internacionales. Aca Boca roba lo nacional porque la AFA es bostera, y River ha podido ganar en lo internacional (aunque nos robaron muchísimo, y por eso ganamos menos de lo que debimos).

Mira, desde que Alejandro Dominguez esta al frente de CONMEBOL:

-Lo primero que hizo, fue la “amnistía” que le bajo las sanciones a todos, y “casualmente” el recontra mas favorecido fue Boca (por lo del Gas Pimienta).

2016: A River lo robaron contra Independiente Del Valle en Ecuador. Gol mal anulado a Alario, y penal no cobrado. Con 1 gol alla, River clasificaba.

2017: Afano a mano armada contra Lanús. Penales no cobrados, expulsiones perdonadas. La piña de Román martinez a Ariel Rojas era roja y evitaba el 3er gol de ellos. Y no se si no hubo gol/es en offside.

2018: Nos robaron contra Boca en ambos partidos, mas en Madrid.

2019: Nos robaron contra Boca en ambos partidos. En el Monumental, tendrían que haber expulsado a Lopez, Izquierdoz y Mas. En la Bombonera se cansaron de inventar foules, offsides y el gol de Boca debio ser anulado por foul a Paulo Díaz (ademas de que el tiro libre fue un invento).
Y en la final contra Flamengo, hubo un penal a Montiel (patada en la espalda) que no nos cobraron.

2020/21: El robo contra Palmeiras.

River pudo ganar mucho mas, pero los arbitrajes estuvieron siempre para bajarnos o intentarlo. Con Dominguez, River gano 1 Libertadores y 2 Recopas Sudamericanas. En cuanto a títulos, recontra corto considerando los méritos.

¿En que universo paralelo vivís para decirme esas cosas justo a mí?. :joy:

Macri fue el que puso el tema aborto en discusión. Si no hubiese sido por ese Traidor a la Patria, quizas nunca se hubiese tocado. Lo puso en la mesa, y aparecio el lobby internacional a financiarlo. La mayoría de los políticos chantas se sumaron a la “marea verder dolar” a militarlo.

2 Me gusta

Sí, esto ya lo hablamos, puede que sea un número muy grande, lo más probable es que estén entre 100.000 y 200.000 al año.
Igual sigue siendo una bocha de cantidad, banco la ley, aunque no el momento de sancionarla.

Como Cristina, que pactó con los iraníes :+1:

Tampoco. Tiene mínimo un cero de mas. Un 45000 te lo podría llegar a creer. Pero es mas probable que haya 2 ceros de mas.
En Uruguay creo que hay como 800 abortos por año. Si hacemos proyección con Argentina, deberían ser como mucho 10000 (para redondear).

Ahí no hay traición a la Patria. No esta confirmado que ellos hayan hecho un atentado. Si vamos al caso, es mas traición dejar meter bases militares chinas (K) o fundamentalmente yankies (M) (Plan Condor-Dictaduras). Vender territorio de frontera y grandes extensiones a extranjeros, el endeudamiento impagable que te quita soberanía, etc.

No digas cosas que NO escribí. Una paja tratar este tema la verdad. Lo unico que te digo es que el peronismo no como partido sino como movimiento historicamente represento a la argentina amerindia, mestiza y atrasada. Todo lo contrario del proyecto liberal europeo que represento Sarmiento, Roca etc. Esta claro cual es mejor.

1 me gusta

Si transar con países que financian terrorismo internacional, cuyas víctimas también son argentinos y en tu propio país, no es Traición a la Patria, NINGUNA OTRA COSA lo es.
¿No está probado? Fantástico, yo con vos no negocio nada hasta que La Justicia de mi país se expida sobre ese magnicidio.

Sería un excelente argumento para estar a favor del aborto: no tendrá incidencia relevante en el Presupuesto de Salud. Pero yo no creo que bajen de 100mil, al contrario.

Inglaterra nos invadio varias veces y nos robo las Malvinas.

USA fue aliado de Inglaterra en la guerra, y fue ideólogo del Plan Condor.

Israel es un país genocida.

¿Sigo contando paises con los que deberíamos cortar relaciones?. Ah, no, vos a estos los defendes.

2 Me gusta

No, porque en Uruguay van aumentando año a año. Y aca no es solo que el aborto sea legal, sino la nefásta ley que aprobaron. Es una animalada.

Pero es diferente, no podés decir esos argumentos de nene de tercer grado. No estamos hablando de vender carne o comprar electrodomésticos (eso sí se puede negociar con Irán o con quien sea), lo que se transó tiene que ver con asesinos buscados por Interpol. No resiste el menor análisis tu compareta.

Y está bien que así sea, llegará un punto de equilibrio como en todos los países del mundo en que se lo aprobó hace lustros. En España mismo empezó a bajar merced a que pulieron un poco las leyes.

Tállese en mármol.

1 me gusta

Sino te parece extraño el porcentaje medio que lo de seguro ya estaba.

No te da la infraestructura para esa cantidad.

Qué pasó con Guazzora??? me dijeron que hizo un video bardeando a Alberto y ahora de la nada supuestamente se retiró del “periodismo” (o como se llame la mierda que hacía). Lo mandaron a bajar los del gobierno???

1 me gusta

Dibuje Alberto.

3 Me gusta

Yo creo que no hay que cortar relaciones y hay que hacer negocios con los que convenga para beneficio del país, salvo algo muy reciente grave que haya pasado.

Si es beneficioso para el país, hay que tener relaciones solo por eso, que no quita que haya mala relación con ese país X por otros temas.

Un ejemplo es la relación entre Estados Fundidos y Vendezuela con la venta de petróleo.

1 me gusta