Flaco, porque no bajas dos cambios.
Estas generando bardo en todo th habido y por haber.
Te van a volver a meter un ban
Claro, el empieza insultandome diciendome que tengo mentalidad de 15 años, que me como teoria conspirativas como si fuese un down, yo le respondo refutando todo lo que dice y le pregunto que me diga que teoria conspirativa me como, sino concluyo por generalizacion que es otra falacia, como todas las demas pelotudeces que dijo (pelotudeces porque son falacias, es lo mismo) pero el bardero soy yo.
Evidentemente tendre que cambiar las palabras, pero el que primero se va de tema es el, simplemente me refugio en el principio de defensa legitimada (no lo provoque primero, y su ataque no estuvo nunca justificado)
Me parece sumamente lisérgico todo el argumento. Ya desde el vamos partís de una premisa falsa, o cuanto menos, altamente prejuiciosa, “el peronismo depende de la pobreza”.
Bueno en parte acá se explica el por qué de los prejuicios.
Mas clarito imposible.
jajaja
Estas sacado
Dejalo, es un inexistente. No entres en el engrane, que a vos te cuesta poco .
Hacé como yo, que lo configuré como ignorado, y el thread de repente se purificó
Sigue hablando de mi y me tiene bloqueado, desesperado para que alguien le de la razon el inseguro abortero sodomizado.
Como te la deje adentro con 2 comentarios.
vamos a financiar abortos con 44% de pobres y gente cagada de hambre. ah y aumento la nafta otra vez(la 6ta desde mediados del año pasado), les tiran un hueso van contentos a que otros lo coman mientras al resto los garchan entre el hijo de puta de larreta que clavo aumento en abl, imp al uso de las tarjetas, peaje, subte y el social democrata este.
La concha de tu madre Alberto mové el ojete, que para eso te voté, no puede ser los precios de la canasta básica viejo, manga de inservibles de mierda, está bien haber sacado al chorro hijo de una gran puta de lacri, pero lo que va del año no hay nada que mostrar no sean inservibles viejo
Es la realidad. Necesita del clientelismo no de las clases cultas. Dos mas dos es cuatro amigo
Pero si dijo que acaba de vencer al patriarcado.
Con ese número de abortos te da un 60% (más o menos) de los embarazos son abortados, no cierra por ningún lado. Los números que dan de abortos realizados y los que terminan mal te da que estoy pagando la mutual al pedo, me voy de estas doñas que hacen abortos que tienen una efectividad de la puta madre.
El tema ahora es como se va a pilotear este número cuando a fin de año no dé ni cerca.
No me interesa defenderlo, tiene muchas cosas criticables, pero te recuerdo que le metieron la mano en el bolsillo de forma alevosa.
Lo que es seguro, no era el momento de sancionar el aborto, para nada, se hizo para sumar puntos contra todo lo demás que se viene haciendo pésimo.
No entiendo ese cálculo, de dónde sale?
Lamentablemente, hay más de certeza que de prejuicio. Por ahí está mal expresado, pero es verdad que el clientelismo surge de la dependencia de gran cantidad de población que vive del Estado, y ante la posibilidad de arriesgar lo poco que tiene en manos de otro tipo de gobiernos, prefiere seguir apostando a lo mismo, aun cuando eso signifique no salir de pobre.
Estoy seguro que eso NO era el objetivo del General, que proponía un país lleno de fábricas, emprendimientos y recursos propios de un país potencia. Esto es otra cosa.
De los números de nacimientos registrados en los últimos años están entre 600 mil y 700 mil. Datos oficiales que se pueden googlear fácil aunque el porcentaje lo tiré al boleo porque me dió paja calcularlo exacto por eso puse más o menos.
Y me estás haciendo una estimación de 500 mil abortos por año o sea mi no me cierra la estimación que se presenta. No me cierra chequeado desde hace rato pero ese es otro tema
Ah sería algo así como, de cada 10 embarazadas, 6 abortan? Ahí entendí.
No me parece tan extraño el porcentaje. Un poco alto tal vez, por ahí lo real está más entre 30 y 40%.
Si a Alberto le agarrase Covid, sería el primer resultado positivo en lo que va de su gestión.
Igual que aca…