Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

hacen la V mientras se escapan jajaja

que pais cinico por favor

3 Me gusta

sindrome de estocolmo le dicen, anota

De que se quejan, esta perfecto lo de hoy. Ahora están desalojando el campo de Etchevere. A la mañana les prendieron fuego todas las casillas a la negrada del predio de Guernica. Es lo que tiene que hacer. Muy bien Alberto, es por ahí. Si te vuelven a tomar un campo anda y reprimilos sin misericordia. Hace Peronismo original, de derecha nacionalista; sacate a toda la runfla hedionda de “peronismo” de izquierda que tenes en el gobierno empezando por la hija de re mil puta que esta de vicepresidenta. Toda la bazofia que se origino a partir de la doctrina de William Cooke no debería seguir existiendo.

8 Me gusta

Yo lo haria, mando a espiar a todos los punteros del pais. Todos los trapos sucios, al primero que me jode le viralizo todo.

No veo el drama de hacer varias casas para esta gente en zonas rurales. Ojo, a todos los beneficiados los obligo a estudiar o capacitarse de forma obligatoria en albañileria, carpinteria, plomeria, etc. Una vez aprenden, ellos mismos construyen casas para otras familias. Laburan de eso, ahora claro, si vamos a darle la bienvenida a todo extranjero que pise el territorio y a tener que garantizarle una vivienda, entonces no se puede.

2 Me gusta

ESTIMADO CAMARADA @maxi452 , UD CONSTITUYE UN BASTIÓN MÁS PARA SOSTENER A LA PATRIA, QUE SE DESANGRA LENTA PERO SOSTENIDAMENTE, EN VIRTUD DE LAS PEZUÑAS INFECTAS DEL JUDEO-MARXISMO-MASÓNICO QUE NO SE CANSA DE HOLLAR NUESTRO SUELO PATRIO CON SU PODREDUMBRE.

MUCHOS IMBERBES HUMANOIDES ESPECULABAN (CUAL JUDÍOS) CON SU SUERTE, PERO YO SABÍA QUE UD CAMARADA, SIEMPRE ESTÁ Y ESTARÁ CUANDO LA PATRIA PASE REVISTA Y PEGUE EL LLAMADO A SUS HIJOS PRÓDIGOS.

LA PATRIA LO NECESITA CAMARADA!!!

VIVA LA PATRIA Y CRISTO REY!

4 Me gusta

lo de las 50 lucas es bolaso, no creo que sea cierto. Seguro alguno lo tiro a la pasada y ya levantaron los microfonos. No tiene razon de ser

1 me gusta

pasa que tampoco sale nadie a desmentirlo

3 Me gusta

creo que se muere si gana una reelección, esta destruido fisicamente y no va ni un año de mandato
Mas alla de que si la cosa se sigue poniendo negra tiene mas chances de no llegar a los 4 años que de la reeleccion

8 Me gusta

Se presenta hoy un politico con ese discurso y afana, asi estamos…

@Angelito_Millonario escucha esto y se le cae una lagrima :grin:

Ponete a estudiar algo y cambiar tu vida.
Todavia estas a tiempo, la droga te esta destruyendo

bueno pero me perdonas

Resucitemos a Felix y seamos amigos :rofl:

Hoy Kicillof dijo algo así como que es algo que cobran por un programa que existe desde 2003, que no se dispuso ahora. Pero no tengo el detalle a mano.

Votaron topadoras. Que irónica que es la vida

Te glorifiqué en el posteo anterior y ahora me hacés quedar mal :grin:

Sos un ejemplo para las nuevas generaciones, pero para que vean lo mal que puede pegar el alcohol :rofl:

1 me gusta

estuvo aca hoy el chiquito al final y conocio un puerto como la gente, espero que le hayan metido en la cabeza el gasoducto a saliquelló jaajja. En definitiva:

“Hoy dos diarios titularon en su tapa con cuestiones completamente falsas. Decían que le íbamos a ofrecer 300.000 pesos a cada uno de los que estaban en la toma de Guernica. Ese plan existe desde 2003 y se renovó en 2007 y 2009. El tope en 2009 era de 30.000 pesos y ahora se actualizó. El monto total que publicaron los diarios daba para 180 familias, lo cual demuestra su falsedad. De todos modos, nadie de Guernica tuvo una oferta con ese programa, porque la orden de desalojo estaba establecida desde antes. Yo atribuyo ese título a una intención clara de generar molestia y enardecer a la gente”.

“Alguna vez me pusieron en la tapa de algún diario por cobrar una supuesta plata de YPF que nunca cobré. Me puedo pasar el día desmintiendo, pero una vez que la noticia es publicada y la gente la lee, es muy difícil volver para atrás. Pido por favor que tengamos un poco de responsabilidad a la hora de comunicar para no desinformar en medio de un contexto tan complicado como el que estamos viviendo” .

Tal vez una posibilidad sea que se haya echado a correr la bola desde el entorno de la gobernación, con la idea de descomprimir la situación, total para desmentir había tiempo.
Como sea, si quedó en la nada o no se trataba de lo que se dijo, ya es buena noticia.

Igual es gracioso el pequeñín, pide mesura en el manejo de la información cuando hace un par de días equiparó a los usurpadores con los dueños de casas en barrios cerrados. Para no hablar de cuando, al igual que AF, hacía comparaciones de la pandemia y lo salían a desmentir de otros países.

La verdad es que con todo este quilombo, 8 años de esto es insalubre.

3 Me gusta

De marzo a casi noviembre en cuarentena puede tener efectos negativos psicológicamente hablando.

1 me gusta

12 Me gusta