Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

El gobierno perdio legitimidad en lo que refiere al manejo de la cuarentena. Ya no puede pedir distanciamiento social y que la sociedad obedezca, ante el descalabro que este mismo organizo por el funeral de maradona. Les guste o no. La gente en once hoy empujo y paso sin permiso, de cheto. Cuando volvia por caballito eran 2 guardias contra la gente que los corrio directamente y paso.

Haganse a la idea. La gente en las fiestas se va a juntar.

4 Me gusta

Debe haber por lo menos 15 paises en toda america que estan mas cerca de ser venezuela que nosotros jajajaj

2 Me gusta

te empujaron en once por culpa de alferdez
:crazy_face:

yo pase con ellos, gracias a alferdez, ya no saco mas permiso de ningun tipo.

Como cuando eran los partidos de copa y llegabas medio justo para entrar a la popu. Sabias que los del control ni te miraban la entrada, pasabamos todos corriendo. Ahora si llegabas temprano te revisaban la entrada y bla bla bla.

4 Me gusta

Sí, hace rato la gente hace la suya.

Si, pero ahora se cebaron los que si cumplian. De pasar de perseguirme al usar barbijo y dos servilletas dobladas mas un cuello polar encima, pase a usar el barbijo mas respirable del planeta. Ya esta esto, si me agarra, mala suerte. Si contagio, bueno podria haber sido peor si no me cuidaba desde el inicio asi que al menos es algo.

2 Me gusta

https://twitter.com/UnPontifisex/status/1333485715322265609

2 Me gusta

¿Me los nombrarías, por favor? ¿Y en qué aspectos? Estamos top en todos los números de características negativas, sumando que nuestro gobierno está dentro del foro de San Pablo.

Inflación, presión impositiva, el congreso más caro del mundo, ¡solo por nombrar algunos ítems!

Posta te pregunto.

1 me gusta

que tiene que ver el rugbier con alberto?

una cosa es racismo y xenofobia y otro decirle estupida a una estupida. Se le puede decir estupida a una mujer? violencia de genero la verga, asi que no vengan con ese cuento.

1 me gusta

Casi todos los de centro america tienen los indices de seguridad que venezuela, los niveles de pobreza, educacion y desempleo

1 me gusta

image

Además, es la única que les queda cuando carecen de argumentos: atacar al mensajero. Jamás rebaten argumentalmente punto por punto, sencillamente porque no pueden.

1 me gusta

¿Deberíamos enorgullecernos por eso?

2 Me gusta

Sí, sobre todo los alumnos que hace tres meses volvieron a las aulas.

Yo tampoco entendí lo del rugbier.
Y no es violencia de género que es otra cosa mucho peor, pero mandar a una mujer a “aprender a cocinar” como mínimo es un gesto machista (o machirulo como se dice ahora) desagradable, porque encasilla el género.
Tampoco es tan sorprendente, docenas de veces se ha exaltado AF con respuestas o acciones bastante poco decorosas como éstas. Cuando se saca es medio cavernícola, digamos.

1 me gusta

Igual estamos haciendo el juego de ese que se saca un 4 en el examen pero se pone contento porque a otro le fue peor y se sacó un 2…

Yo no nos veo bien en seguridad.

Pobreza proyectada +50%, de educación las pruebas PISA siempre salimos en los últimos, desempleo tenemos un 13% pero por el efecto desaliento (gente que no sale a buscar laburo por el encierro o porque sabe que hoy en día está jodido encontrar algo, caso restaurantes, turismo, etc.), con eso actualizado te da un 29%.

No vamos a llegar a Venezuela, simplemente porque ellos no paran de empeorar, no los alcanzaremos, pero nosotros estamos haciendo el mismo juego de la Oca, la pobreza aumenta, el número de impuestos y presión impositiva, desempleados, devaluación, etc.

De Sudamérica sí somos lo peorcito quitando al país del dictador Maduro.

2 Me gusta

Por que habría de ponerse orgullosos por eso?

1 me gusta

No nada que ver. Eso es pescarse y no agarrar el hilo de la discusión. Yo lo único que estoy haciendo es desmitificar que Argentina vaya rumbo a ser Venezuela porque primero tenemos otros cuantos países a los que estamos más próximos a parecernos.

1 me gusta

Ok, está bien, ponele que yo no agarré el hilo, pero tampoco sigo los números de Centroamérica, pero ya en unos pares de aspectos estamos en tops mundiales, y no es joda. Otros pelean para no parecerse a nosotros.

Compararnos con Venezuela es compararse con el que siempre se saca 1, pero nosotros sacamos 3 ponele, tenemos nuestras características también.

3 Me gusta

Lo último que sí sé es que en medición de dólar, hoy nuestra moneda vale menos que la de Haití, por tirar un dato con un país no cercano.

2 Me gusta