Jajajajajaja. Hay dos intenciones posibles para decir que tiene novio: 1. Qué efectivamente lo tenga (y lo aclara para que el pibe sepa que es un touch and go). 2. Qué no lo tenga y use eso para sacarlo de encima. La opción “3” (lo testeo para ver qué tipo de persona es) es completamente desopilante. Y elegiste esa.
En el tema del Falcon es lo mismo: 1. No sé dió cuenta del mensaje (lo cual muestra que ideológicamente no me importa el tema de los milicos o los banca moderadamente). 2. Sabe perfectamente el mensaje que está dando y va a pasear con el Falcon verde para hacer un guño detrás de otra manifestación, como diciendo “somos nosotros, aunque no lo podamos decir”.
Los opción 3, “casualidad” de alguien que en realidad es democrático anti dictadura pero no le quedó otra que usar el Falcon, es desopilante.
Todo el tiempo “testeamos” gente. Para todo.
Si tu intención es esa, no es muy inteligente porque podés provocar justamente el efecto contrario.
Jajaajja si no la gana, la empata @Angelito_Millonario
Es que no importa si se da cuenta o no de que falcón verde = auto de milico. El punto es que ese es el auto del chabón, y no va a pintarlo de otro color o comprar uno nuevo para que vos en tu casa viendo la tele no hagas esa asociación. No lo hizo porque te quiere provocar, lo hizo porque le chupa un huevo si el auto que tiene es casualmente un falcon verde que compró en 1992, que no lo compró pensando en hacer una marcha 30 años después para provocar a alguien que ni había nacido. ¿Me explico?
Qué retorcido que sos, jajaja, increíble. Está perfecto lo que hace la mina si es un touch and go. Es inteligente, justamente porque es un filtro para no tener a un boludo queriendo noviar y gomeandola para salir. De qué le serviría un garche que después le va a complicar la vida.
Si quiere noviar largas a la contraparte después de consumado el acto de tu interés. Es como echar a un empleado (?
No dije nunca que es para provocar. No sé por qué salís con eso. Dije que es un guiño a los marchantes. Si lo único que le importaba eran las dos vidas y fuera profundamente anti milico (jajaja), podría haberse acercado a pie y dejar el Falcon estacionado.
???
Acordate que estamos hablando de lo que puso un tercero. Cuando hablo de “vos”, no me refiero específicamente a vos (aunque aplique).
¿Y si es rengo papu? Es más cómodo marchar en auto y en familia con Rodolfo Walsh en el bául.
Claro, la opción rengo es más plausible que la posibilidad de que banque a los milicos / no encuentre conflicto entre su falcon y la imagen de la marcha que apoya. Todo muy natural. Jajaja.
Pajero también cuenta. Pero son elucubraciones boludas. Lo hace porque tiene auto y su auto es un falcon verde y punto. Si en vez del falcon tenía un fiat, usaba el fiat. Pero salió con el falcón verde porque no le da miedito que vean que tiene un falcón verde y ay que dirán de mi, no hay mucho misterio. También está la opción de que sea un ex-gendarme retirado con frascos llenos de dedos en la casa pero esa la descartamos por si las dudas. Es más probable que sea gay antes que eso.
Seguís sin poder refutar el twit original que simplemente dice “ideología es que esto no te haga ruido”. Y la verdad es que, por más vueltas que les busques, un anti milico no va a pintar su falcon verde para hacerse ver en una marcha pública asociada a gente pro militar. Así de simple.
Yo puedo considerarme “anti-milico” por la dictadura y no tendría problemas en hacerlo (de no ser porque las marchas me parecen una pelotudez). Y te lo expongo con un caso real.
Esta besheza es una imagen anon de Google pero yo tengo esa misma camiseta, me la regalaron en marzo de 2019, me la trajeron desde Brasil. Con la 9 de Gabriel B. que es el que nos hizo los dos goles de la final. ¿Vos te pensás que no le doy uso? Bueno, ahí tenés mi falcón verde pro-vida.
Jajaja, sos bueno argumentando, lo reconozco. Pero lamentablemente esta batalla la tenés perdida.
El equivalente al falcon es que a vos se te ocurra ir al monumental a ver a River con la de Gabriel Barbosa.
Pero según vos este muchacho fue al Maracaná porque estaba rodeado de pro-vidas fanáticos de los militares que de día usan el pañuelo celeste pero de noche se ponen el pañuelo verde oliva para cazar montoneros en el monte.
Q mierda hacés usando una casaca de bobogol? La puta madre q te parió
Sigan
No. Este tipo fue con la de “Gabriel barbosa” a una marcha de bosteros homenajeando al Diego, ponele. Si vos apareces en algun evento relacionado a River o su rival acérrimo con esa camiseta, estás dando un mensaje. No es una casualidad, porque justo es la camiseta que tenías limpia.
Lo mismo que la enorme mayoría de nuestros hinchas que usan camisetas de Messi del Barcelona, que nos hizo un gol con la mano.
No tiene mayor significado.
Igual no se puede emparentar un auto en cualquier caso por lo que hicieron los militares asesinos. El auto no tiene la culpa, de última no sé como fue el tema de Ford gerencia en la época, pero un auto es un auto y nada más.
Además no andaban solo en Falcons, Torinos y Chevrolets también usaban por lo que me contaron.
Banco a muerte todos esos autos hechos por nosotros, son un orgullo por mas que los quieran ensuciar algunos.
Hablando de eso me hiciste acordar… lástima que no está mas Forjista pero… había un reconocido presidente de Boca que estaba metido en el tema de los concesionarios Ford… hay para revolver la basura con ese tema me parece…