Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

alberto la concha de tu madre

3 Me gusta

no, mi abuelo tiene un lavadero, pero no se porque la agencia de recaudacion lo ve como el manager de coca cola, habria que preguntarle a alverso

4 Me gusta

ya dieron de baja la pagina de los permisos de circulacion?

3 Me gusta

No es un tema de nombre. Le podrían haber puesto “Copa Intergaláctica” como otra opción, y sería lo mismo. El nombre real solamente evidencia lo que es; un torneo intercontinental. No mundial, intercontinental.

1 me gusta

No es así lo que dice el twittero facho. Todas las patentes que empiezan en R son de antes del 94. Puede ser tranquilamente modelo setentoso. Dicho sea de paso parece de esos años por la parrilla frontal. Los Falcon más nuevos tenían parrilla plástica.
Y por supuesto que más allá del modelo, el Falcon verde tiene un significado popular claro.

3 Me gusta

Argumento absolutamente miope.
Con ese mismo criterio, NADIE fue Campeón de América en todas las ediciones donde no hubo equipos mexicanos, ya que “continentalmente” representaban a América del norte, es decir, hubo copas en donde NO se salía Campeón de América (la del 2018 por ejemplo). Ni hablar de Centroamérica.

y logico, como mierda va a ser modelo 92 ese auto dios mio, me hacen calentar. Es como si ahora traigo una foto de un ford t y digo es modelo 85

3 Me gusta

Tiene razon, NO son campeones del mundo, son campeones intercontinentales, partiendo de la simple base que la copa se llama INTER CONTINENTAL, y que es un titulo disputado solo por dos confederaciones. Ni siquiera sentó el precedente para el mundial de clubes.

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo, entonces nosotros en el 2018 no salimos “Campeones de América”.

Vayamos a la figura, no a lo formal, esto no es un estudio de abogacía.

1 me gusta

Copa libertadores de america…

Y no, para ser campeones americanos deberia haber un torneo unificado, somos campeones sudamericanos.

2 Me gusta

Entonces ni siquiera fuimos los mejores de América . . . :blush:

Este debate tonto se inició por desacreditar la idea de que Racing y el Rojo fueron los mejores del mundo, yo digo que sí lo fueron (lo fuimos), tanto como nosotros (y ellos) campeones de América.

1 me gusta

Y obvio que no, antes se jugaba interamericana, de ultima ahora s epodría hacer una copa conmebol vs concacaf. Si queres ser campeon del mundo, tenes que ser el mejor del mundo jugando contra todas las confederaciones, no podes decir que fuiste campeon mundial por jugar con UN solo continente. No hay que desacreditar a nadie, es decir las cosas como son. Después cada uno hara el análisis que quiera, decir que la intercontinental se jugaba porque no tenia nivel el resto

2 Me gusta

Pero fue gracioso.

Eso salió porque en los comentarios se están matando por gente que entra para relacionar pro-vida = pro-milico o atajarse de esa obvia reacción. Esos autos pasaron a civiles después.

Para nada. Es lógico. Y justo.

Es que no lo fueron, con o sin mexicanos. La Libertadores es y siempre fue un torneo sudamericano. Se volvió popular ese dicho porque la Libertadores se llama “Copa Libertadores de América” en honor a, justamente, los “Libertadores de América” (San Martín, Bolívar, etc.).

El único torneo verdaderamente abarcativo para el continente americano fue esta copa

Que al igual que la Copa Europeo-Sudamericana o la Copa Afro-Asiática que se jugaron en paralelo, no fue un mundial.

No, no lo fuimos.

Que tampoco es cierto. Habría que preguntarle a quienes desmerecen esa copa.

Boca, por ejemplo…

2 Me gusta

Tampoco fuimos campeones sudamericanos entonces, ya que no todos los países participaron (Guayanas por ejemplo). Idem la Champions.

Una huevada de razonamiento.
Todas las ligas o equipos que no disputaron la Libertadores o la Campions o la Intercontinental era porque pertenecían a países, federaciones o continentes que jugaban en otra categoría, como los barriales de acá.
Todos los que han ganado, han sido a su tiempo campeones de América, de Europa y del Mundo. Si no estás de acuerdo, podés ir a reclamar al TAS :rofl:

1 me gusta

Somos campeones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la confederación con menos federaciones de todas; 10. La UCF, que es una subconfederación de Concacaf, tiene el doble de países integrantes.

Las “categorías” corresponden a una estructura o sistema de ligas de competencias. Eso a nivel Mundial no existe. Simba FC de Tanzania no puede traer a Messi para “ascender” a la UEFA. No existe eso.

Los equipos del siglo XX no pudieron ser campeones del Mundo porque no podés ser campeón de algo que no existe, de algo por lo que no se compite. Pero así como Real Madrid o River no pudo serlo, los equipos asiáticos y del resto del Mundo tampoco. Recién empezaron a competir con clubes europeos cuando ya estaba instalado el sistema Bosman.

Los de Concacaf con nosotros ya compitieron un par de veces:

Hoy vi una foto de Gómez Centurión con Milei en la marcha contra la legalización del asesinato de hijos… Es por ahí Argentina !!! :pray:

2 Me gusta

¿Que carajos tiene que ver Nalbaldian con un título entre dos federaciones, que no abarcan a la totalidad de federaciones del fútbol existentes?..Es como sumar bananas con papas…no tienen nada que ver.

Los equipos pedorros como la bosta quieren que se les diga que fueron “campeones mundiales” y por eso presionaron en Conmebol y de alli a la FIFA, para tratar de igualar los logros de los mejores equipos europeos, pero la “intercontinental” no es un título de “mundial de clubes”…Es simple, título solo entre DOS confederaciones…

4 Me gusta