Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Basicamente el gobierno la jugo muy mal aca, termino mal con la oposicion mas de derecha, la de izquierda, y con los propios.
La de derecha porque avaló por mucho tiempo esto y les dio mucha guita por nada, la de izquierda porque desalojaron, la propia porque reprimieron.

y sino miren a Cristofalo que es mas K que robar un PBI (?)

2 Me gusta

La proxima que no se tarden tanto, que los saquen a tiros de un desalojo de entrada. No se puede negociar con monos

1 me gusta

ligaron todo el bardo los vecinos jaajajja una mala leche esa gente, hasta se les metian los pibes de la toma para cubrirse, en las casas jaja

2 Me gusta

Jaja buen punto

Cristofalo es un deforestado mental que gana más de lo que merece, se la pasa viajando por el mundo y dándose la buena vida pero ahora empatiza con los usurpadores.

Que solución tiene? No hay otra, desalojas y los reubicas en otro sector el cual no esté cagandose en las leyes que tenemos.

Pegarle al gobierno por esto es de estúpido, de zurdo imbécil. Milita por una solución factible como hace Murdoch y te respeto, ahora defender por defender, sin plantear nada, es de zurdo teórico pelotudo.

14 Me gusta

No tiene cara el hijo de puta, literalmente estuvo 4 años sin siquiera comentar en la sección de deporte

1 me gusta

Populismo punitivista, la vieja y confiable, no falla, y todavía la gente piensa que con represión y punitivismo se solucionan los problemas del país, así estamos.

Sí claro, las usurpaciones y la guita que les quiere pagar el Kici son inventos de los medios seguramente

Qué bárbaro, el país se incendia por culpa de delincuentes apañados por partidos de izquierda, y el pibe no tiene mejor idea que venir a chicanear para disimular. Quedó clarísimo de qué lado está el resentimiento.

1 me gusta

¿Pregunta, este Cristófalo es el mismo que escribe sobre River en Olé?

1 me gusta

El gobierno que regala todo en vez de hacerte saber del conocimiento y herramientas para promover laburo, para hacer del país una nación obrera. Y dicen ser peronistas estos.

4 Me gusta

En ezeiza hay mucho campo y lotes que venden y no esta tan lejos de guernica.

Sería más viable hacer un plan de urbanización ahí qué darle 300.000 en 6 cuotas. Plata que luego la desaprovechan.

6 Me gusta

si, el mismo. mas alla de su inclinación política con la que podes coincidir o no, es un pelotudo a cuerda. Parece el Turco Carp o Luchio con las pelotudeces que pone

este hilo solo da para la chicana y nada mas

imposible debatir con individuos que estuvieron dormitando durante 4 años de saqueo del pais, vos sos uno de ellos, hacete cargo

1 me gusta

Como estan las viudas, te militan cualquier cosa.

1 me gusta

Totalmente, de paso descomprimis población de CABA/Primer cordon del conurbano. No estaría mal un plan de construcción de viviendas con el objetivo secundario de repartir esa población fuera del AMBA

1 me gusta

No hay que dormir más, ese es el tema Milton. No queremos más esto, ya tuvimos 4 años de un tipo que no lo quiere ni el hermano, ni el mismísimo Franco Macri su padre lo quería. Ahora vamos por 4 años más de esta mascota que en su primer año de gobierno ya tiene ojeras y bolsas en la cara que me redimen a Fernando De La Rúa con la pinta de depresivo. Cuánto más vamos a tener que soportar por las beliebers nacionales y populares o los conchetos de Recoleta y sus deseos juveniles de tener de presidente a tal persona?

5 Me gusta

Fijate qué interesante, labura y opina libremente pese a trabajar para los multimedios enemigos del modelo nac&pop.

Tal vez me equivoque, pero me gustaría encontrar “no alineados” que trabajen en C5N o similar, y después de tuitear libremente en contra de los K hayan conservado su laburo.

1 me gusta

Pero estás en contra de la ley Jon. Que solución planteas? Decime alguna real, no que todos tengamos trabajo en blanco y ganemos 100 lucas al mes.

Que estén a la interperie, cagando en un pozo, comiendo polenta con pajarito no está ni cerca de ser una vivienda digna tampoco. Así que no se cuál es la solución que esperan algunos.

Los sacas del lugar en el que están y los mandas a otro lado. Ahora vamos a ponernos de acuerdo y exigir al gobierno vivienda digna, trabajo, educación… Pero dejarlos ahí (rompiendo la ley) y dejándolos que vivan como en el siglo IV cagando en un pozo y cazando para sobrevivir no está ni cerca de ser una solución

3 Me gusta

Si pero le tenes que sumar un plan de trabajo también sino lo unico que sumas es gente con vivenda “digna” pero sin producir.

2 Me gusta

Lo imposible es que defiendas este gobierno por lo visto. Argumentaciones cero.