Ver resultados de la encuesta: ¿Quien?
Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)
- Alario : 28 (24%)
- Pratto: 91 (76%)
Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)
Ambos le hicieron 2 goles a boca, ambos ganaron Libertadores en River e hicieron goles en Recopas que valieron el título. Alario también fue clave en las Copa Argentina que ganamos, nos llevó a la final del MdC 2015, y mantuvo un promedio muy alto de gol. Pratto es el 6to máximo goleador y el 3er máximo asistidor de la era Gallardo y puede seguir haciendo historia.
El Flaco se fue por la puerta de atrás, pero acá estamos catalogando su estadía en River nada más
El pipa alario, terrible crack…
Los dos.
Imposible, los amo y quiero verlos jugar juntos
Los dos.
Cierre y ban (??
Pratto lejos.
Pratto cae simpático, es un personaje querible, el gordo que llegó.
Alario es un delantero estupendo con todos los recursos pero muy mal manejado por su representante.
Los amo a los dos.
Pratto.
Amo al narigon forro, pero el Oso es la bandera del sacrificio de este equipo, el estandarte de la violada mas fuerte a la mierda en la historia, goleador y asistidor y ademas le llega mucho mas a la gente por su carisma.
Los mejore millones invertidos en la historia.
A que se debe este raid de th’s sobre elecciones entre mamá o papá ?
Me quedo con Pratto aunque no sea TAN goleador ( al menos en River ) como Alario. Me encantaría un 4 3 3 el oso sobre una banda Alario al medio y del otro costado Suárez
pratto, emociona cuando ves al oso poniendo huevo!
Lo de Alario fue fundamental durante mucho tiempo, y el oso llegó para poner la pija en el momento más importante de la historia. Los dos son muy trascendentes, creo que Pratto de seguir así un tiempo puede acercarse a los estandartes más importantes como Ponzio, Maidana, y el pity. Es decir que puede seguir acrecentando su figura, mientras que el pipa decidió irse de ese modo lamentablemente.
Dsde cuando tuRiver paso a ser infiernorojo?
Los 2 mejores delanteros de la era Gallardo.
Me quedo con Pratto.
Alario fue el “Crespo” de la era Gallardo, tenia todo, tecnica, gol, gol de cabeza, todo.
Pratto es mas 9 aguantador, pone mucho mas huevo que Alario, tiene remate y gol.
Me quedo con Pratto por un pelo solo por los goles a Bocagon en las dos finales de copa.
¿bologna o chiarini?
los quiero mucho a los dos, pero voy a votar al famoso oso pratto
Tecnicamente era mejor Alario pero Pratto se ganó nuestro corazón para siempre.
Tán simple cómo eso.
Me están encantando estos temas, QUIERO SANGREEEE. Alario, para mi es hasta ahora el mejor delantero de la era Gallardo. Igual lo amo al oso.