Alan Leonardo Díaz

Se comio el gol de tevez pero despues se redimio. Muy buen partido

Totalmente a la altura del partido, necesitaron hacerte un cabezazo malhecho para poder vulnerarte, sino no pasaba naranja en tu arco. Y vayan rescindiéndole contrato al jabón y pongan a Quique como entrenador de arqueros en lugar del contagiador serial.

14 Me gusta

Lux y Bologna deben estar buscando laburo en Linkedin.

5 Me gusta

Un grande el pibe pero lamentablemente nunca más vamos a saber de él cuando todo vuelva a la normalidad, Gallardo no se la juega más por los arqueros desde Batalla. Con este partido le va a servir para irse a otro equipo en la que pueda.

3 Me gusta

Si no empieza a ser suplente de Armani a partir de ahora no entiendo más nada

1 me gusta

Bien pibe

1 me gusta

que le hagan un contrato.

2 Me gusta

Lo banco, no sé si de acá en adelante seguirá siendo el mismo arquero que hoy demostró pero se merece una chance,debutar vs bosta titular, con el árbitro en contra y en cancha visitante …

2 Me gusta

Me embola que le digan Leo Diaz, como el ex arquero de Colón e Independiente.
Tiene que ser Alan Diaz, que no hay ninguno.

2 Me gusta

Muy bien el pibe, unos huevos tremendos. Espero que ya le estén preparando el contrato, se lo merece (Se lo gano!!!)

1 me gusta

Ojala que sorprenda y termine siendo un arquerazo, habría que preguntarles a los de reserva por qué dejan a petroli entonces (que es bastante flojito). Hay que decirle que si mantiene el nivel en lali sale ese contrato(? para motivarlo aun mas

Yo fui crítico de la renovación de Bologna y sobre todo la de Lux. Lux ni en pedo puede tener un rendimiento como el de Díaz hoy. Y están ahí tapando a los jugadores de inferiores. De todas maneras si este chico con 21 años todavía ni debutó en reserva tampoco creo que sea un gran jugador. Ojalá puede estar en la libertadores si no va a atajar Fontana.

Que lastima que patino no en el gol, sino hubiese redondeado un partido casi perfecto

esas cositas que no se ven, pero siempre está bien plantado, en la primera de tevez ajusta hacia afuera, se planta y espera. en la segunda de tevez, el 0:30 se nota eso que es lo mas dificil para un arquero, fijate como según se va moviendo tevez se va moviendo él. Tevez engancha hacia la izquierda, el pibe un pasito a la izquierda, tevez hace el slalom hacia la derecha, el pibe un pasito a la derecha. En el mano a mano lo mismo, ve el pase y achica rapido y queda plantado para que la reacción a lo que haga tevez lo agarre firme. En el tercero lo mismo, cubre el primer palo, cuando ve que el centro sale hacia atrás ajusta rapido y se planta para reaccionar a lo que haga tevez.
Una pena la altura que le va a jugar en contra si no aprende a saltar, pero condiciones técnicas tiene.

8 Me gusta

Sos tan bueno para detectar el sarcasmo como para hacerte cargo de lo que decís :roll_eyes:

Contrato mañana, por favor Rodolfo. No sé cómo seguirá la carrera del pibe, pero se lo merece por lo que se le pidió y lo que hizo.

4 Me gusta

yo soy de la filosofía de que el arquero suplente tiene que ser del club, SIEMPRE. Si no hay uno que esté a la altura, no contrates un arquero, pagá indemnizaciones para despedir a los entrenadores que no te pueden formar un arquero decente y trae nuevos entenadores.

10 Me gusta

Muy bien el pibe, mucho huevo

2 Me gusta

Te manda saludos Augusto Bostalla

2 Me gusta

image

4 Me gusta