Alan Leonardo Díaz

No quiero exagerar pero creo que Armani no lo hubiera hecho mejor, resolvió unos cuantos mano a mano y lo dejó en ridículo a gordona. Si mañana donofrio no le ofrece contrato profesional es para cortar el puente Labruna.

19 Me gusta

Que grande el pibe, yo cobro más que él y se atajó todo.

13 Me gusta

Adios Lux y Bologna, estan para el retiro, el futuro esta por aca.

2 Me gusta

Se gano un lugar como suplente de Armani eh, este si tiene condiciones eh, este parece cortar la racha de arqueros mancos salidos de inferiores, y que mejor que empezar como empezó hoy y en un partido como este.

9 Me gusta

Bien pibe, a esto se le dice aprovechar la oportunidad, desde ahora hasta la vuelta de Franco, sos el arquero de River

2 Me gusta

El mejor arquero de inferiores de la historia de River? Yo diria que si.

14 Me gusta

Se te rompió el detector de sarcasmo si te tomaste las amenazas en serio :rofl:

Por cierto, año 2021 muy de pelotudo seguir diciendo “mogolico”

3 Me gusta

Gigante pibe, muy bien

3 Me gusta

Increíble que estemos gastando guita en sueldos de paquetes como Lux, teniendo a éstos pibes.
Para mi Gallardo tiene terror de poner juveniles después de lo mal que le salió la apuesta de Batalla.

4 Me gusta

Los huevos del tamaño del Titanic el pibe para atajar así, el 95% de nosotros nos hubiéramos cagado encima. Suplente de Armani ya

4 Me gusta

Partidazo del pibe.

Ojala lo dejen jugar por la Libertadores.

2 Me gusta

No te tenía nada de fe pibe, pensaba que cada pelota al arco iba a ser gol pero tuviste 2 o 3 tapadas bárbaras.

Ahora con todo para la copa si te dejan atajar

4 Me gusta

A todos mis hijos les voy a poner Alan Leonardo

8 Me gusta

Para mi la figura del equipo.

4 Me gusta

tocadito? en ningun momento puse ese termino. Besito.

1 me gusta
31 Me gusta

image

6 Me gusta

Gracias capo, te la re bancaste. Mínimo un añito de contrato en agradecimiento por poner las bolas sobre la mesa, fuiste el que nos dio la posibilidad concreta de ganar.

4 Me gusta

Mas allá de todo, el pibe demostró una personalidad implacable, no titubeo en ningun momento, eso en un arquero es fundamental.

5 Me gusta