En la transmision de fox para el partido, mientras hablaban de los candidatos closs insinuo que Passarella tiene problemas para presentarse a las elecciones por temas del estatuto.
Alguien sabe algo de esto??
Al fin buenas noticias, basta de ladrones en River
Aprovecho para pedir si alguien conoce que condiciones legales tiene que tener una persona para presentarse como candidato a presidente de River??
En la transmision de fox para el partido, mientras hablaban de los candidatos closs insinuo que Passarella tiene problemas para presentarse a las elecciones por temas del estatuto.
Alguien sabe algo de esto??
Al fin buenas noticias, basta de ladrones en River
Aprovecho para pedir si alguien conoce que condiciones legales tiene que tener una persona para presentarse como candidato a presidente de River??
no se ami tampoco me gusta pasarella lo veo muy identificado a la gestion aguilarcha ese es mi parece capas no pero bue…es lo qe pienso creria qe para ser pte. tenes qe tener una cierta cantidad de años de socio y algo mas seguramente
Passarella fue un grandísimo jugador.
Más allá de el aspecto sentimental que eso despierta, no me parece ni remotamente la persona mas idónea para ser presidente de River.
Te recuerdo que en el program 48 Horas que en su momento conducian Gaston Redondo y el Chavho Fuks, Daniel Alberto dijo que si no ganaba nada se iba, se dio el resultado logico y no gano nada. NO CUMPIO SU PALABRA.
Me parece estupido que critiques a alguien por haber gritado un gol de el antes de que sea el tremendo ladron que es. Es como que Crespo en 10 años dirija a River, le quiera robar juveniles y por eso digas, “Ah pero ustedes gritaron los goles de Crespo que nos dieron la Libertadores”, es complicado predecir el futuro