De Argentina ya conozco lo que queria, aunque suene raro no tengo tantas aspiraciones de salir fuera del pais, ni para viajar.
Disfruto mucho por ejemplo de la costa argentina en el verano, tiene algo que con amigos la hace irremplazable.
De que cuadro son en tu flia?
Descripcion de las mujeres de tucuman.
Mi papa y un hermano de Boca y San Martin.
Mi mama de nadie.
Mi hermana de Argentinos Jrs.
Mi otro hermano de San Martin.
cuantas novias tuviste?
¿Cómo se detecta un termoheads? ¿y cómo se combate?
Cuanto tiempo podes estar sin tener sexo?
Hay mujeres atractivas (en cuanto a lo fisico), pero es costoso encontrar una atractiva fisicamente y que sea bien bien cuerda.
Ah, hay muchas mal educadas, por ejemplo no puedo tolerar que una mujer cuando es simbolo de delicadeza en los boliches te empuja a lo loco.
Dijiste que estuviste en Bs. As, asique… noche tucumana o porteña?
Juampi te gusta el panchuque???, reconocelo de una vez…
Patentaron ese invento los tucumanos??
-
Tuve 2 novias.
-
Un termohead es alguien que repite lo que dicen los demas, que sigue a la multitud y lo hace solo para resaltar. Se los combate haciendoles saber que son bien lumilagros.
-
Durante el año no tengo mucha necesidad de sexo, entre las obligaciones y el ritmo ni pienso en eso.
En el verano, de vacaciones, siempre tengo mas contacto con el sexo opuesto y de a poquito las hormonas me traicionan.
Cuál es el mejor diario deportivo de Argentina?
Rubias o morochas?
nos es por nada contra nadie… pero se podria dejar mas tiempo a los entrevistados,
[quote=“JuAmPi, post:1491, topic:73633”]
-
Tuve 2 novias.
-
Un termohead es alguien que repite lo que dicen los demas, que sigue a la multitud y lo hace solo para resaltar. Se los combate haciendoles saber que son bien lumilagros.
-
Durante el año no tengo mucha necesidad de sexo, entre las obligaciones y el ritmo ni pienso en eso.
En el verano, de vacaciones, siempre tengo mas contacto con el sexo opuesto y de a poquito las hormonas me traicionan
[/QUOTE]entonces en el año cuca y al sobre?
-
Noche de Bs As. Aqui no hay muchos lugares lindos para ir, y hay una ley que prohibe abrir boliches hasta mas de las 4 am. Aburridisimo.
-
Me gusta el panchuque pero no como mucho, tengo una tendencia a engordar asi que me cuido con esas cosas que me gustan pero no me deleitan tanto jaja.
Je…q caradura, si te la morfas mas que Oggi Junco
-
Morochas.
-
Todos los diarios en Argentina me parecen lamentables.
Travesti nunca, ni por equivocacion ni pasado en alcohol?
¿Fin de semana ideal? jeje.