Al diván con Giga

Estamos con Juampi ahora

Y fuiste vosssssss, te odiooooooo

No mentira, te quierooooooo:lol::lol::lol:

mas claro echale agua… :slight_smile:

carnaval de aguilares o de la trinidad??

Los dos son horribles, pero me quedo con Gutierrez por personalidad.

Estoy en un noviazgo algo informal, tal vez en unos dias se concreta.

A la hora de encarar, careta o gede?

:oops:
vi el titulo y me acorde…

:mrgreen:

El leche la paglia esta robando en SMT?..ES UN PERRO!

Para las preguntas regionales, los dos lugares que me gustan aqui son Tafi del Valle y San Javier. En los otros no tardo medio dia en aburrirme.

Tu debilidad son las camisetas de futbol?

Cambien el nombre al thread.

Juampi Rubias Morochas o Coloradas:question:

Empanadas de carne, pollo o jamón y queso?

No conozco esos terminos, pero a la hora de encarar me gusta ir despacio, ir tirando palitos, no de una.

Las camisetas de futbol no son mi devocion, es mas, no me gusta tener mas de 2 en el momento porque me parece un gasto al pedo. Prefiero viajar antes de gastar en camisetas.

La Paglia esta roto, pajero, choto.

catracho, cambiale el titulo al thread que ahora esta juampi en el divan:)… o algun mod que lo haga…

te irias a vivir a otra ciudad??

te gustan las peliculas? que tipo de genero tew gustan?

preferis cine o restaurante? (con tu chica)

Encuentro Intimo en la primera noche con tu chica?

Empanadas de jamon y queso.

Me gustan morochas generalmente.

No me iria, me encanta vivir aqui y tengo demasiados seres queridos como para irme.

No soy de ver muchas peliculas y no tengo ningun genero preferido en particular.

tampoco lo ostiguemos pobre juampi :lol:

El restaurant me aburre, el cine tambien. Prefiero salir a pasear, ir a algun bar con musica interesante, eso.

Cuando me interesa alguien suelo buscar que tengamos encuentros solos, asi podamos conocernos mejor. En cuanto a la intimidad intimidad, prefiero esperar, creo que ir rapido arruina las cosas.

¿Qué lugar de la Argentina te gustaría conocer? ¿Y del mundo? (dando por sentado Chile, claro está :lol::lol::lol::lol:)