Al diván con Giga

Tenes algun problema con mi pregunta ? Mira que sabiendo esto se puede sacar las personalidades de cada uno.

¿Cuantos kilogramos de soja exportaste en el pasado año?

Sí y No. Pero te explico por qué. Me pasa que generalmente no salgo a encarar o de levante. Casi siempre la cosa se da nomás. Pero no por tímido, sino porque no sé así lo veo yo. Y si encaro a alguien tengo que estar desesperado (lo dejo a tu criterio diría Karina Olga jaja) y/o re empedo!!!

Eh miren que si se pelean los baÑo a todos, no jodan :evil:

Quienes son más lindas, las de Reconquista o las de Rosario?

Ningun problema Guido, solo me sorprendió jaja no te lo tomes tan a pecho.
No sabía eso de las personalidades. Contame más…

Dulce o salado ?

Ninguno. Las dediqué al mercado local para abastecer la mesa de los Argentinos. :smiley:

Lo dejamos para otro momento.

Y… en Rosario se juntan todas las del Norte de Bs.As., Sur de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, jeje… hay más varieté. Pero vienen lindas las dos!!!

Hmmmm en general suelo comer más saludo que dulce. Pero hay ciertas cosas dulces que son irresistibles!!!

dulce de leche o chocolate?

Dulce de Leche!!! :exclaim:

Helado de crema o de agua ?

Asi seco nomas, tetas o culo ?

De crema, salvo que esté mal de la pancita :S

Hmmmm! Qué pregunta! Las chicas con las que estuve siempre tuvieron tetas. Capaz me inclino naturalmente hacia ellas o son las únicas que me dieron bola! jaja… Pero tetas, siempre que el culo no sea un asco tampoco no? El punto medio! :wink:

Rubias o morochas ? Pelirrojas tambien puede ser.

Por lo general me gustan más las morochas. Bah, castaño todo bien o rubia tmb. Pero lo que me importan es que no tengan la piel re blanca…

a cara lavada o muy producida?

Ehh eso es discriminación loco, que tenés en contra de las paliduchas ¬¬

Que racista! (?)

Sos peronista?