Tenes algun problema con mi pregunta ? Mira que sabiendo esto se puede sacar las personalidades de cada uno.
¿Cuantos kilogramos de soja exportaste en el pasado año?
Emillianno: Locopoco:Que deporte te gusta mas despues del futbol
Me gusta mucho ver Tennis. Jugarlo tmb, pero me da paja tener que buscar las pelotitas siempre jaja!
Así que me gusta mucho jugar al Paddle y al Ping-Pong (Si lo considerás deporte, jejeJaja, si yo tambien juego padle xD
Sos timido a la hora de encarar
Sí y No. Pero te explico por qué. Me pasa que generalmente no salgo a encarar o de levante. Casi siempre la cosa se da nomás. Pero no por tímido, sino porque no sé así lo veo yo. Y si encaro a alguien tengo que estar desesperado (lo dejo a tu criterio diría Karina Olga jaja) y/o re empedo!!!
Eh miren que si se pelean los baÑo a todos, no jodan :evil:
Quienes son más lindas, las de Reconquista o las de Rosario?
Emillianno: guido123:Sos de leer cuando cagas
Sí, generalmente me llevo un diario para leer. O sino juego con el celular jajaja mirá la pregunta!!! :
Tenes algun problema con mi pregunta ? Mira que sabiendo esto se puede sacar las personalidades de cada uno
Ningun problema Guido, solo me sorprendió jaja no te lo tomes tan a pecho.
No sabía eso de las personalidades. Contame más…
Dulce o salado ?
¿Cuantos kilogramos de soja exportaste en el pasado año
Ninguno. Las dediqué al mercado local para abastecer la mesa de los Argentinos.
guido123: Emillianno:Sí, generalmente me llevo un diario para leer. O sino juego con el celular jajaja mirá la pregunta!!! :
Tenes algun problema con mi pregunta ? Mira que sabiendo esto se puede sacar las personalidades de cada uno
Ningun problema Guido, solo me sorprendió jaja no te lo tomes tan a pecho.
No sabía eso de las personalidades. Contame más…
Lo dejamos para otro momento.
Eh miren que si se pelean los baÑo a todos, no jodan :evil:
Quienes son más lindas, las de Reconquista o las de Rosario
Y… en Rosario se juntan todas las del Norte de Bs.As., Sur de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, jeje… hay más varieté. Pero vienen lindas las dos!!!
Dulce o salado
Hmmmm en general suelo comer más saludo que dulce. Pero hay ciertas cosas dulces que son irresistibles!!!
dulce de leche o chocolate?
dulce de leche o chocolate
Dulce de Leche!!! :exclaim:
Helado de crema o de agua ?
Asi seco nomas, tetas o culo ?
Helado de crema o de agua
De crema, salvo que esté mal de la pancita :S
Asi seco nomas, tetas o culo
Hmmmm! Qué pregunta! Las chicas con las que estuve siempre tuvieron tetas. Capaz me inclino naturalmente hacia ellas o son las únicas que me dieron bola! jaja… Pero tetas, siempre que el culo no sea un asco tampoco no? El punto medio!
Rubias o morochas ? Pelirrojas tambien puede ser.
Rubias o morochas ? Pelirrojas tambien puede ser
Por lo general me gustan más las morochas. Bah, castaño todo bien o rubia tmb. Pero lo que me importan es que no tengan la piel re blanca…
a cara lavada o muy producida?
Ehh eso es discriminación loco, que tenés en contra de las paliduchas ¬¬
Que racista! (?)
Sos peronista?