Al diván con Giga

Todos en mi familia (o sea, papá, mamá y hermano) somos de River y simpatizan todos por Colón, salvo mi hermano más grande al que le gusta más el Tatengue…

Si fueras jorobado estudiarías derecho?

No, pero me puedo poner en putita y hacerme desear! jaja:mrgreen: nah no soy histérico!

jajaja, sí, con un corrector de postura :wink:

En que te destacas?

Hmmmm… en los idiomas!!!

Pensas que los rosarinos son unos soberbios creídos, como generalmente piensan el resto de los santafesinos (me refiero al resto de la provincia, no de la ciudad de Santa Fe)

Que deporte te gusta mas despues del futbol?

No, en general no. Conocí gente de toda índole. Pero no, no me gusta generalizar.-

A que rama del derecho te gustaria dedicarte?

Alguna vez te comiste un gato? (animal doméstico)

preguntale si se comió de los que tienen 2 piernas, así se pone divertida la cosa Fran! :wink:

Sos de leer cuando cagas ?

Todavía no sé. Pero lo más probable, laboral. AUnque también me gustaría incursionar en la Política y/o Diplomacia.-

Que deporte te gusta mas despues del futbol?

No, eso es para los oriundos de Rosario.-:cool:

Sos un bestia Fran :xd:

Sí, generalmente me llevo un diario para leer. O sino juego con el celular jajaja mirá la pregunta!!! :stuck_out_tongue:

A veces los brazos los usan como 2do par de piernas:twisted:

Me gusta mucho ver Tennis. Jugarlo tmb, pero me da paja tener que buscar las pelotitas siempre jaja!
Así que me gusta mucho jugar al Paddle y al Ping-Pong (Si lo considerás deporte, jeje)

Señores sean claros! jaja no respondo insinuaciones! :stuck_out_tongue:

Jaja, si yo tambien juego padle xD

Sos timido a la hora de encarar ?