salón 1, soy MISPLACED
dale papá
zzzzzzzzzzzz
Bueno. Ahora vas a volver con que se te cayó internet o se te cortó la luz, no? lf
Me cansé de esperarte. Cuando estés adentro del juego mañana a la noche, me avisas y te gano, papilo.
salón 1, soy MISPLACED
dale papá
zzzzzzzzzzzz
Bueno. Ahora vas a volver con que se te cayó internet o se te cortó la luz, no? lf
Me cansé de esperarte. Cuando estés adentro del juego mañana a la noche, me avisas y te gano, papilo.
Me tuve que bajar el java… ahi me estoy metiendo.
ok
Mira flaco, vos sos un pajarin recien salido del cascaron y yo un condor que vuela por las montanias en la cima de la cadena alimenticia, si me tenes que esperar toda tu vida, lo haces.
con tres 4 te gano la falta de envido
Pero a tony le jugás con tres porotos y le ganás
Quiero declarar que me gano 3 a 0
Me olvide de aclarar que nunca perdi un partido en persona. :lol::lol::lol:
alguna otra victima?
Pd: Agrego esto, no es una excusa sino una explicacion. Tuviste demasiado ojete, nunca en la vida vi alguien con tanto culo con las cartas. saludos.
Flaco, la verdad que sos pésimo. Jajajaja. Te gané boludeando encima. Te boludié todos los partidos. Encima le querés jugar a benji…
3-0, HORRIBLE SOS.
Muy lindas las fotos, pero fue ojete. Te juego por fichas (nose para que mierda sirven) o por guita cuando quieras.
Ya no te pienso jugar más. Prefiero jugar con la máquina. Me hiciste perder tiempo jugando diciendo que eras el dios del truco jaajaja!
Encima tardabas tanto en jugar que parecía que jugabas con el manual de truco al lado…
Andá a practicar a Cyberjuegos. Me fuí a dormir.
:lol::lol::lol:
:lol::lol:
Bueno el que quiera paliza que avise.
tan bueno es ben?
puro chamuyo, lega is the god.
Jugale
:lol::lol::lol:
cna?
c
Avisen si alguno quiere jugar.