Al 4 si se le puede cantar en el truco

Elbo.

Se le canta.

Jugas primero el 4 debido a que el otro juega cualquier carta, despues te deja pasar la segunda vos le pones el 2 y en la ultima le cantas el Truco y te lo culias.

Andá a cagar, los que ponen no me gusta son todos putos!

no, en ese caso ni tendria sentido q me lo cantes porque en la tercera ya se que me vas a ganar auqnue tengas un 4.ahi obviamente NO TENDRIAS CODIGO por cantarme truco. pero analizá el ejemplo que puse en mi primer mensaje. ahi si corresponderia cantar truco.

Ya sabía que alguien iba a poner “No me gusta” ahí. :mrgreen::twisted:

Codigos -?? en el truco?

Ya se que hacer entonces cuando lo hagas.

Yo a veces tambien lo canto para esa jugada o por ejemplo si en la primera mano cante envido y menti y me queda las dos primeras de la mesa de distinto palo y el otro tira un 4 canto, para que no quiera y no vea que menti en el envido. Una boludes que no se si se entendio :stuck_out_tongue:
Sino, no lo canto.

Si me cantás truco al 4 en 3era te cago a puteadas.

Simple.

Nunca perdi un partido de truco en mi vida. (osea, al mejor de 5)

cna?

tenés cuenta en taringa?

aaaaaajaaaajajajaaaaa
encima se cree que juega bien al truco:lol:

No, si queres despues te juego en cyberjuegos “oldschoolstyle” pero estoy viendo blue valentine ahora.

Cyberjuegos? No existe.

Taringa, papá. Al mejor de 5 a 30 puntos sin flor. Cuando quieras te doy clases. Avisá :wink:

jajajaja

Buen, me entusiasme por darte catedra, alguno me presta una cuenta en taringa? o me la tengo que crear, tarda mucho?

Si en el caso de que le llegues a ganar a ese tal Lega, que es uno de los mejores del foro (después de ese tal Ben) que no creo, si querés después te despacho yo con un mejor de 5, de 10, de 15, lo que quieras.

Createla, son 2 segs.

1 me gusta

[COLOR=red][COLOR=black]nick: TRucoTR[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=red][COLOR=black]contraseña: turiver [/COLOR][/COLOR]

Ben te dijieron que con ese avatar sos igual a Luks 33, no?

1 me gusta

Buen, ya me la cree, .Lanugol. soy.
Como juego?
Y si Ben, despues de liquidar a ese tal lega cual cocodrilo a su presa, te doy los honores.