[Ajedrez] Caballo o Alfil?

Para los q quieran jugar al ajedrez, yo juego aveces aca como invitado
Juegos En Linea Gratis

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El alfilero terminó muerto porque le comieron un llobaca. Qué vergüenza, Jona!

Caballos, de una. Ayer me gané un asado haciéndole estragos a un amigo (ojo, tanto con caballos como con alfiles y con torres, fue un estropicio absoluto). :mrgreen:

Hoy voy a por el postre. El vino lo tengo que poner yo, si no me caga a trompadas. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Gané 2-1 en matchs. El último partido, una belleza. Justamente terminó volteando el rey cuando con un caballo le di jaque simultáneo a rey, dama y torre. Andá a hacerlo con un alfil. Já’ jodé. :twisted: :mrgreen:

ninguno de los dos me gustan

entonces a que venis?

hay que votar

:twisted:

Alfil de una mas que nada porque las aperturas que juego y se son casi todas abiertas y los alfiles son claves.

Re tira hacer un torneo de Ajedrez TR

Esto de encuensta privada terminó beneficiando al clientelismo foristico y a traer gente solo a decir “Caballo” y postear una imagen mugrosa.

Pero bueno, asi es la vida en este país.

Cuando quieran, armamos un torneo. Me ofrezco para no organizar. :mrgreen:

pfff,si ganaba alfil era legitimo no?

Callate Giga.

Odio el ajedrez!

tenes toda la razon!!!

quien es el boludo que no la hizo publica…

a eras vos…:lol:

Caballo, de chica jugaba mucho al ajedrez

perdon adulta…:lol::lol::lol:

bien ahi por votar caballito…:wink:

jajajaja Cuando vi que habias contestado estaba segura que me habias citado para poner algo.

de MAS chica jugaba mucho, ahi te gusto ? :smiley:

Cuando quieras te juego un partido, quiero ver como ando

El alfil absolutamente. Te puede llegar a cubrir gran cantidad de casilleros, te inmoviliza piezas del oponente a la distancia y lo mismo cubre las tuyas. Mucho más versátil que el llobaca.

Alejo crack.

El alfil toda la vida.

Jajaja, que chamuyero Ale.

En realidad, depende demasiado de cómo se dé el partido. Su valor es circunstancial a la partida que se desarrolle.

El caballo es clave.

El caballo, y ya que estamos con las imágenes aprovecho para dejar un chiste malísimo y viejísimo pero que seguramente hay gente que no lo sabe. Al “Maestro” Tabarez le dicen caballo de ajedrez, porque come de costado…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se parece mas a un camello: