[Ajedrez] Caballo o Alfil?

Caballo, pero no porque me encante hacer 5000 movimientos para llegar a un lugar. Sabés la de jaque mates que hice con un caballo? Hacer jaque mate con un alfil es casi imposible, necesitás siempre una pieza más acompañando

Y tenias razón al final…

:lol:

alfil, las diegonales q tira, es cracxk

ni hablaar el alfil es mejor manes

Caballitooooooo siempre fiel!

Nunca fui un gran jugador de ajedrez (por mi impaciencia).

Pero los caballos me eran mas utiles para ir cercando al rival. Al alfil muchas veces te lo tapan y te pasas varias jugadas sin poder usarlo…Con el caballo es muy raro que te lo bloqueen, y si eso pasa, siempre tenes un recurso a mano para moverlo y hacer un sacrificio cambiando alguna pieza del rival que te moleste :mrgreen:

caballos, si es un partido trabado son claves.

Todos votan caballo para poner una imagen de un caballo. Si en vez de alfil se llamaria TETAS, todos votarian a Alfin/Tetas.

Con dos alfiles y Rey contra Rey podés dar mate, con dos caballos no*

*En realidad sí se puede, pero el rival tiene que ser un idiota.

Yobaca, se la re banca para ir abriendo el juego y morfando peoncitos de a poco.
El Alfil esta piola para algunas jugadas, pero puede ser suplantado por la reina, el cabayo no.

falta paleerrrmo!

El caballo es más útil que el alfil en solitario, pero teniendo los dos alfiles vivos en una partida algo avanzada tenés un arma muy importante. A mí me gustan más los alfiles, aparte el caballo como que no ataca dos casillas adyacentes, en cambio el alfil sí.

Los Caballos sin duda, puede amenazar a muchas piezas con una gran variedad de movimientos y son los unicos por los cuales puedes comer sin tener q exponerlos.
Los alfiles tambien son utiles pero si no tenes a los 2 pierde mucho valor.

Hay eco.

LTA jona

Todos putos

:slight_smile:

Alfiles de mierda!!!

alguno juega un ajedrez :stuck_out_tongue: