Pero siempre esta en instancias decisivas, y saca muchos jugadores. Ademas de que tiene ese aura de aristocracia desde tiempos de Eusebio.
Y al otro año llegaron a las semis y los volvio a eliminar la Juve esta vez con Zidane. Aunque esa temporada (96/97) ya habian empezado a sufrir los efectos de la Ley Bosman.
el Porto es mas grande que Benfica.
No se si Porto ya no es más que Benfica, en todo caso serían los 11 gigantes.
Que vienen a ser los más grandes entre los grandes de cada país- (De las 6 ligas más exitosas históricamente en europa).
Estoy de acuerdo en cierta parte
Para mi los 8 gigantes son los que decís sacando a Benfica y Ajax que estarian ahi en el 2do escalón.
Más atras podrian venir equipos como Arsenal, Porto, Marsella, Atl. Madrid, B. Dortmund, no sé
Yo siempre que se habla de estas cosas tambien le doy preponderancia a la Liga donde juegan
Igual la liga holandesa no es poca cosa. Ajax tiene como rivales a PSV y Feyenoord que han sido campeones de Champions y Europa Lague.
Que ? Ajax es un gigante lastima que les va muy mal en los últimos años pero ya va a volver a ser protagonista
Pero para vos está a la altura de los otros 8?
Estos en una época tenían la selección de holanda. Hasta que apareció la ley bosman y les llevaron todos los jugadores.
Si por supuesto
Con el pasar de los años me empezó a caer mejor el PSV que el Ajax , no me cae bien su hinchada
Y porque no te cae bien la hinchada ?