Ajax de Ámsterdam 🇳🇱

Fecha 2 :soccer: Eredivisie 2023/24 :netherlands:
un empate VS Exc. Rotterdam

Europa League 2023/24 :trophy: ( Playoffs)
Victoria de visitante 4-1 ante el Ludogorest :bulgaria:

yo tengo esta bufanda de cuando fui a amsterdam por el 2014 mas o menos

2 Me gusta

Fecha 5 : Eredivisie :netherlands: :soccer:
El mal presente del Ajax :netherlands: siendo el mas grande de los paises bajos como arruinaron ese equipo

que desastre , que carajo paso con el ajax , sabía que estaban mal pero no 14 en la tabla…encima el feyenoord de mierda cuarto

Parece que van por Facundo Torres de Orlando City

:face_with_raised_eyebrow:
image

7 Me gusta
1 me gusta

Tremenda cama le estan haciendo al dt… desde lavolpe q no se ve algo asi

Hay que ser muy hdp para hacer fracasar a un club tan gigante , apenas sale 1 pibe bueno y los venden , prefieren mas la guita a la gloria por eso el presente es pauperrimo

1 me gusta

Hace un tiempito visité Amsterdam y el Johan Cruyff Arena. El estadio en sí no es una locura, no es tan amplio ni tiene tanta capacidad, eso sí, el campo de juego y las instalaciones son impecables y el estadio es techado.

Es básicamente un club que vive de copas de antaño.

River a nivel cancha y títulos es mucho más grande.

7 Me gusta

Llévense a Ten Hag de vuelta.

Ese club tiene mucha capacidad de pelear copas no es que sea un club como otros que no tienen capacidad ni juveniles de sus inferiores , las dirigencias que tuvo en este siglo fueron muy nefastas, venden casi siempre por mas de 200 millones de euros y nunca pudieron armar un plantel digno para pelear champions , otros clubes con menos presupuesto pudieron al menos ganar europa leagues como el Frankfurt :de:

3 Me gusta

El problema de Ajax es simple; se convirtió en una sociedad anónima en 1998.

1 me gusta

Un equipo que tiene todo para pelear champions pero por malas gestiones esta en caida hoy en dia es humillado en la Conference League , que manera de perder prestigio ,que necesidad , hasta el leipzig o real sociedad llegaron a 8vos de champions y un gigante como el Ajax no …

6 Me gusta

Ex club como el Manchester y el Milan, QEPD los tres

4 Me gusta

Uno de los clubes más perjudicados por el adefesio Bosman y el sistema de cupos UEFA, dicho sea de paso.

10 Me gusta

Y también víctima de la exacerbación de su filosofía, hoy deformada y que solo provee jugadores mediocres con una ensalada mental bárbara, que ni saben qué son.

5 Me gusta

La liga holandesa en general.

Aunque en parte, esa liga siempre fue de a 3, creo que en parte por eso no resistió y rapidamente decayó.

No creo que tenga mucho que ver.

El monstruo Bosman y la distribución de cupos UEFA dejó en el ostracismo a todas las ligas europeas en general a excepción de las 5 favorecidas.

La competitividad entre esas ligas se mantuvo más o menos igual. En alguna que otra apareció algún club nuevo y algún grande cayó en el ostracismo, y las que son de las repúblicas ex-soviéticas aparecieron casi a ese momento así que se fundaron con eso, prácticamente.

Bosman dañó más la competencia interna de las 5 ligas favorecidas, que las demás.