Aimar o Cave vota

5 Me gusta

Cavenaghi pesetero? A que mente siniestra se le puede ocurrir algo así???

Quien te conoce consultoras de Scioli y Macri :smiley:

Cavenaghi tiene 10 mil titulos en River, 10 mil goles, vino en el momento mas duro de la historia y el otro hijo e puta todo lo contrario que carajos de comparación es esta…

[MENTION=58902]efedesma[/MENTION]; verguenza deberia darte. VERGUENZA

Se murio Aimar de nuevo. Anda a enterrarlo.

Cuando entras re locoo a turiver y se te da por hacer un thread pasan estas cosas…

“Cavenaghi es mas pesetero que Aimar y Saviola juntos”

“Cavenaghi no es idolo”

Ya leer eso que puso en el thread de Aimar te da la pauta de lo que es ese tipo

5 Me gusta

Y a eso de donde lo sacaste?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Cavenaghi ídolo. Aimar un jugador de la puta madre, dejo su huella en River pero no le llega a los talones en importancia para el club. Aguante el gordo amor

1 me gusta

El Torito de O’Brien toda la vida, Oscarcito.

1 me gusta

Y eso que todavía no vino [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; a opinar sobre todo este quilombo :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Cavenaghi toda la vida, el otro muerto de hambre que fallezca.

Le hackearon la cuenta a Oscar?

Error de tipeo hermano, estoy en el celular, escabiando con amigos…

Borren esta mierda por favor.

1 me gusta

Callese hombre horrible.

Igual cierro el tema porque no corresponde al subforo en cuestion ny porque ya esta aclarado el punto de discusion que se armo en el tema de Pablo Aimar, el hincha de River que viene siguiendo toda la vida al equipo jamas puede llamar a Cavenaghi pesetero o decir que no es idolo, es lo ultimo que nos queda despues de Ortega, vaya a saber cuanto va a pasar para que otro jugador que ama a River nos de las alegrias que nos dio el gordo.

Igual me gustaria que pasen Esteban y el chino luna con todo respeto por el tema de Aimar a explicar porque para elllos Cavenaghi es pesetero?

2 Me gusta