Aimar o Cave vota

Los votos de pablometallica y efedesma valen por 1000

Digo… para que sea parejo

1 me gusta

Mandaste el link a una discusión del 2015 :lol:

Aclará que la culpa acá la tiene [MENTION=58902]efedesma[/MENTION]; que venga a dar la cara, sino quedás vos pegado.

1 me gusta

Aimar deberia tener esta foto en un cuadro y mirarla escuchando el famoso audio de quedar afuera de la lista de la copa

Control AntiDoping para Oscar.

Se fue todo al carajo. Al pedo esta conparacion, cavenaghi gana por escandalo. Tenia q enfocarse a que opinan de Aimar, sin comparar

Yo sigo creyendo que a Cavenaghi le falto meter algun gol en alguna final para terminar de coronarse como idolo mas a la altura de Francescoli, Alonso, Carrizo, etc. Pero pesetero no es ni en pedo.

Aimar es un sorete hijo de remil puta y pesetero

BAN a [MENTION=58902]efedesma[/MENTION];

1 me gusta

Están tirando abajo el mejor thread de la galaxia con estos threads…

Es poco serio poner en una misma oracion a cavenaghi con aimar que no es nadie.

1 me gusta

cabezón!!

River vs Barcelona era mas parejo que esta encuesta.

£€ hicimo$ un £ugar para qu€ $€ $aqu€ £a$ gana$ d€ pi$ar €£ Monum€nta£ d€ nu€vo ¥ d€mostró s€r un €goi$ta ¥ con pr€t€n$ion€$.

Hice un acv termo nivel pablomet*llica escribiendo así pero refuerza el concepto (?)

1 me gusta

Los usuarios que votaron a Aimar pesetero te parece que no están opinando sobre él?

1 me gusta

Vino porque River estaba en semis de Libertadores nada mas, creyo que con el nombre iba a tener un lugar asegurado en el plantel, y cuando lo fletaron se enojo y se fue haciendo quilombo a una semana de la semi.

Andate a la hipotetica concha de tu hermana Aimar. Malasia chabon, MALASIA.

2 Me gusta

[MENTION=58902]efedesma[/MENTION]; escribiste coNParación. Los ojos me hicieron más ruido que la rodilla de Aimar. Por qué, maestro, con qué necesidad.

1 me gusta

Podés votar mas de una opción. Podés votar que los dos sean ídolos, o que los dos sean peseteros. Es mas, podés votar solo considerando al “payasito”, como pedís vos. La encuesta refleja lo que siente el hincha de tR me parece.

1 me gusta

Tuve la suerte de empezar a tener nocion del futbol y River desde la primer etapa del Cavegol, imposible no tenerlo de ídolo personal. Luego con todo lo que logro creo que merece el mote de ídolo del club.
Si vamos al caso de Aimar, la verdad que no tengo un solo recuerdo de sus inicios en River, es y fue un crack, pero idolo de River no es, y mas allá de que me parece que vendio un humo barbaro cuando intento volver todo roto, me voy a limitar a solo votar por Cavenaghi idolo.

No es casualidad que los amantes de Aimar/Saviola tienen de máximo ídolo a Almeyda.

Si Aimar venía en 2009 o 2010 salvaba las papas.

Como jugador, Aimar le da mil vueltas al gordo

Pero Aimar al Cave en River no le llega NI A LA UÑA DEL DEDO GORDO

1 me gusta